FÚTBOL

Martín Aguilar atendió a Radio Marca desde la Finca de La Tosca en Churriana

...
FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado en el césped del ‘Ciudad de Málaga’ ...

POLIDEPORTIVO

La crisis del ruido ya ha finalizado después del convenio firmado entre el Ayuntamiento d...

FÚTBOL

Recio habló en la comida de Navidad del club sobre la llegada de Iturra y el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Samu García y Muñiz regresan a La Rosaleda
UNA DE TANTAS FINALES


El Málaga, a por la tercera victoria
01-Diciembre-2017


@Carloshernando | Tras la derrota agridulce contra el Real Madrid y el tortazo a dos manos del Numancia en Copa del Rey, el fútbol y sus finales regresan de nuevo a La Rosaleda para otro partido crucial, vital y con mil adjetivos como este para el Málaga, que precisa puntos y sobre todo ante este tipo de rivales directos como es el Levante.

 

El equipo valenciano tiene varias caras conocidas para los de Martiricos como son Samu García, que ya sonó para regresar a su casa este verano, y Muñiz, ex técnico que llevó al club a su último ascenso a Primera División y que será un enemigo durante noventa minutos. El entrenador asturiano sufre una brecha en un medio del campo con pocos efectivos por las lesiones de Dokouré, Jefferson Lerma y Lukic, aunque con talento en las botas de Ünal, Bardhi y Morales.

 

Desde la Costa del Sol, la plaga de lesionados afecta a la defensa: Miguel Torres, Juankar, Fede Ricca y un Diego González entre algodones (este último en la convocatoria) dejan en cuadro a un Míchel que parece que gozará de un fichaje próximo para el carril izquierdo. Recio ha podido llegar a tiempo tras descartar una lesión grave en sus isquiotibiales, formando una pareja en la medular junto a Adrián, apercibido como el venezolano Roberto Rosales.

 

Aun con la tarea pendiente de no encajar, Míchel tiene la duda en la opción de incluir la mediapunta o jugar con Rolan y Peñaranda. Remover el banquillo le salió más que bien al técnico madrileño contra el Deportivo con la salida de Juanpi, Ontiveros y Bastón, tres jugadores con los que se consiguió la segunda victoria de la temporada y que se espera que prolonguen su ayuda para la tercera ante un Levante que no conoce la derrota fuera del Ciutar de Valencia desde hace más de dos meses. 

 

Como dijo Muñiz en la previa, el Málaga ve este partido como una puerta de salida. Más que eso, ganar esta noche es una ventana que dará un poco de oxígeno a un equipo y una afición que necesita aires nuevos y otros tres puntos para el casillero. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS