FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga no encajó después de 17 partidos
ENEMIGOS DEL FÚTBOL (0-0)


Chory y Peñaranda pelean la pelota || LFP
02-Diciembre-2017


@Carloshernando_ | Al fútbol hay que mimarlo y cuidarlo y esa no es la especialidad del Málaga y del Levante. En Martiricos se vivió un encuentro soso, aburrido y sin ocasiones con un equipo valenciano que cedió todo su terreno a los de Míchel y ni con esas pudo batir a Oier, sin trabajo durante los noventa minutos gracias a las pocas ideas ofensivas blanquiazules que penalizan a un equipo que por fin no encajó gol tras 17 partidos.

 

Noche fría en La Rosaleda y sin fútbol entre el Málaga y Levante, que se enemistaron con el fútbol en la primera parte. Pocas ocasiones, escasa emoción y un ataque blanquiazul sin ideas, con pases de los centrales a los delanteros y volcando todo el ataque por la flanco derecho con Keko, desafortunado en todo sus intentos, Rosales y un Recio basculado por esa franja ofensiva.

 

Hubo que esperar hasta el minuto 23 para que Diego González forzase a Oier por primera vez. Poco más había que añadir al encuentro si el hoy lateral izquierdo fue el que abriese fuego. Peñaranda fue el segundo y el último en el 41´ para acabar un primer tiempo apoteósico para el aficionado, congelado con las temperaturas y el planteamiento en el verde.

 

En tan solo un minuto después del descanso se presentaron dos oportunidades claras para el Málaga, las mismas que en toda la primera parte. Recio recibió en la frontal y en el córner posterior Diego González, el más incisivo en ataque, reventó a Oier con un tiro a bocajarro. Los de Míchel se mudaron a terreno levantino, un movimiento estéril ofensivamente.

 

En ese limbo en el que se convirtió el partido, Míchel dio entrada a Ontiveros y Bastón. El marbellí conectó un centro con Bastón, al que le faltó unos centímetros para poder bajar ese regalo del extremo, que mejoró a Keko en tan solo un minuto. Apretó el Málaga en los últimos minutos a la desesperada con centros desde el saque de banda con Luis Hernández, pero la enemistad con el fútbol se alargó hasta el pitido final e incluso se pudo amargar más para el equipo de Míchel si Roberto no obra el milagro en la contra de Nano Mesa. Al final, un empate que no sirve de nada para el Málaga, solo para no haber encajado tras 17 partidos.

 

Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González; Recio, Adrián, Keko Gontán (Ontiveros, 69´), Chory (Juanpi, 84´); Peñaranda (Bastón, 58´) y D. Rolan.

 

Levante: Oier; Moore, Postigo, Chema, Toño; Campaña, Jason (Ivi, 81´), Samu García (El Hacen, 46´), Bardhi, Morales, Ünal (Nano Mesa, 56´).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 02-12-2017:

Iros ya

Jeque vete ya Michel 8 puntos vete ya


Antonio comentó el 02-12-2017:

Cambio de entrenador

¿Antonio Tapia?



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS