FÚTBOL

Ignasi Miquel compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la ...

FÚTBOL

El Málaga CF ya ha organizado el plan de viaje para el partido del lunes en ...

FÚTBOL

De esta manera, José González pierde a uno de esos jugadores que quería res...

FÚTBOL

El Málaga no debe despistarse con su lista de refuerzos para este mercado invernal. Los b...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual del rendimiento de los jugadores blanquiazules
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL LEVANTE


Keko Gontán tampoco tuvo en esta ocasión su mejor día con el Málaga || Carlos Guerrero
01-Diciembre-2017


-ROBERTO (9): El salvador de la noche. Si no es por él, el Levante se hubiera llevado la victoria. No tuvo mucho trabajo, pero una vez fue el mejor. Por fin mantuvo la portería imbatida.

 

-ROSALES (7): En defensa apenas tuvo problemas para contener a sus rivales. En ataque empezó muy bien, con el juego volcado en su banda, pero se fue diluyendo en presencia en la segunda mitad.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (7): Noche tranquila. Se compenetró bien con Baysse para frenar a Enal, un delantero más estático y fácil de marcar que Nano. No tuvo errores graves durante el encuentro.

 

-BAYSSE (7): De sus mejores partidos. Mostró fortaleza aérea y no se complicó con el balón en los pies. Estuvo bien en los cruces.

 

-DIEGO GONZÁLEZ (6): Superó la prueba del lateral izquierdo. Incluso con el paso de los minutos aprovechó para sumarse al ataque en alguna oportunidad. Sufrió más cuando Morales estuvo por su banda.

 

-RECIO (5): Como siempre, ejemplo de entrega. Intentó moverse entre líneas, con más libertad que en otros encuentros, pero no pudo conectar con los hombres de arriba.

 

-ADRIÁN (4): Demasiado encorsetado como medio centro defensivo y muy plano en los pases, casi siempre en horizontal. Apenas pudo descolgarse en ataque.

 

-KEKO (4): Su esfuerzo no se discute, pero no da con la tecla. En los primeros minutos se desmarcó bien pero estuvo muy impreciso en los controles. Luego firmaría un disparo al limbo en el que podría haber pasado a Rosales en vez de tirar.

 

-CHORY CASTRO (5): Mejor por la izquierda que por el centro, adonde pasó tras acabarse la gasolina. No fue el Chory de los últimos encuentros, aunque firmó un buen disparo desde la frontal que atrapó bien Oier.

 

-ROLAN (4): Empezó como mediapunta, pasó a la izquierda y en los últimos minutos lo intentó por la derecha. Todo sin éxito, no remató ni una vez a la portería levantinista.

 

-PEÑARANDA (4): Se retiró por un golpe que no parece grave, pero sí le impidió quedarse en el césped cuando su equipo más lo necesitaba. Sigue sin ser el referente que necesita el equipo porque no juega de espaldas a la portería.

 

-BORJA BASTÓN (5): Fue el revulsivo en la victoria ante el Deportivo, pero su nivel ha vuelto a ser bajo en la Copa y hoy ante el Levante. Le buscaron continuamente sus compañeros y tuvo un cabezazo en el primer palo que en otras circunstancias seguro que hubiera metido.

 

-ONTIVEROS (4): Su primera acción fue un centro espectacular que no fue aprovechado por Borja. Después pasó a la izquierda y ahí se encabezonó en encarar a los contrarios, siempre contra dos.

 

-JUANPI (-): Apenas intervino en las acciones del equipo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿LA DESTITUCIÓN DE MÍCHEL ES LA SOLUCIÓN DEL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE EL FICHAJE DE JOSÉ GONZÁLEZ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS