FÚTBOL

Martín Aguilar atendió a Radio Marca desde la Finca de La Tosca en Churriana

...
FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado en el césped del ‘Ciudad de Málaga’ ...

POLIDEPORTIVO

La crisis del ruido ya ha finalizado después del convenio firmado entre el Ayuntamiento d...

FÚTBOL

Recio habló en la comida de Navidad del club sobre la llegada de Iturra y el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El estadio cantó ``Míchel, vete ya`` al final del partido
LA ROSALEDA MIRÓ HACIA EL BANQUILLO


El técnico malaguista durante el partido // LFP
02-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || Por primera vez en lo que va de curso y pese a la delicada situación del Málaga, La Rosaleda giró su cuello hacia el banquillo y entonó aquello de "Míchel, vete ya". Fue un tímido sonido que arrancó en el fondo de animación pero que acabó arrastrando a medio estadio. Hasta ahora el entrenador madrileño se había ido intacto de los partidos en casa aunque el equipo blanquiazul siguiera sumando jornadas sin ganar. Desde que llegó a Málaga, Míchel había supuesto un soplo de aire fresco dentro y fuera del campo, pero el empate sin goles ante el Levante de Muñiz acabó desquiciando a una afición que quería sumar su tercera victoria en casa.

 

El preparador también recibió aplausos. La grada estuvo dividida ya que muchos consideran que el entrenador malaguista no es el principal culpable de la situación que atraviesa el equipo. El caso es que la afición de Martiricos ya ha señalado al presidente Al-Thani en otras ocasiones. La mala planificación y el pésimo rendimiento de algunos de los fichajes de este verano hacen que el foco se desvié a la propiedad y a la dirección deportiva, que tendrá una difícil misión en el mercado invernal.

 

Keko vivió una de sus peores noches desde que es jugador del equipo de la Costa del Sol. Su mal partido se encontró, como ya le ocurriera a su compañero Jony en Copa del Rey ante el Numancia, con los silbidos de los seguidores boquerones. Ontiveros ocupó su lugar en el campo y muchos de los aficionados aplaudieron a rabiar el cambio. El extremo diestro encaró el vestuario apenado y en la zona mixta se le pudo ver tocado al pasar camino del autobús del equipo. Keko aún no se ha estrenado como goleador y venía de hacer un gran partido en el Bernabéu, donde asistió a Rolan en el empate a uno.

 

En el fútbol hay villanos pero también jugadores que hacen el papel de héroes. Fue el caso de Roberto. El meta salvó el cero a uno en el tiempo de descuento y acabó rescatando un punto con su espectacular parada. Roberto es el único de los fichajes que está rindiendo por encima de su nivel. La Rosaleda quiso agradecérselo y le aclamó tras la parada a Nano. El "Roberto, Roberto" se prolongó en el tiempo hasta que el futbolista encaró el túnel de vestuarios



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS