FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los de Estévez quieren seguir con la buena racha
EL MARBELLA BUSCARÁ EL LIDERATO EN MELILLA


El técnico blanquillo habló para los medios
02-Diciembre-2017


@RadioMarcaMLG || El Marbella FC juega este domingo en el Francisco Álvarez Claro a partir de las 12:00 horas contra la UD Melilla en un encuentro en el que el conjunto de Fernando Estévez confía en volver a sumar a domicilio, algo que se ha puesto muy complicado en este igualado Grupo IV de Segunda B. El técnico del conjunto marbellí ha destacado que estar colíderes es algo “anecdótico” en estos momentos y que “el único objetivo es sumar el máximo posible de puntos”. “Llegamos sabiendo de la importancia del partido del domingo, sabiendo que donde estamos lo hemos hecho a base de trabajar y sudor. Y para seguir ahí hace falta eso”, ha señalado el entrenador granadino.

 

“La idea es esa correr ante un rival que por presupuesto y plantilla está hecho para estar arriba”, ha indicado el técnico, quién ha añadido que “estamos en un buen momento, vamos en línea ascendente y con garantías de volver a sumar”. Ha insistido Estévez en que “el objetivo es el mismo de todas las semanas, sumar siempre”, a lo que ha añadido que “las victorias se pagan caras e insisto que ante un buen rival vamos con la intención de sumar”. Además ha alertado de que “si vamos con la intención solo de sumar, vamos a perder. Vamos con la intención de ser mejores que el rival”. Del grupo ha comentado que “hay mucha igualdad.

 

La clasificación es bonita pero ahora es algo anecdótico. Estamos diez equipos en tres puntos, incluyendo primero y décimo y otros que si ganan, se conectan”. “El Melilla viene de un par de partidos malos”, ha apuntado, aunque ha añadido que son un equipo que “le gusta proponer y llevar la iniciativa”. Además ha destacado que es un equipo fuerte defensivamente que encaja pocos goles. Para este partido no están disponibles por lesión Javi Moreno y Yael Ballesteros, aunque el técnico del Marbella recupera a Rafa Navarro.

 

“No hay ninguna molestia que condicione la posibilidad de alinear el once que queremos el domingo”. El hecho de estar esta semana colíderes del Grupo IV de Segunda B no ha afectado a mejorar la actitud de un grupo que “viene siendo muy buena desde que empezamos. El equipo siempre ha estado conectado”. Por último ha añadido que “el único objetivo que tenemos es hacer el máximo de puntos posible e ir semana a semana”. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS