FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La plantilla quiera salir del descenso antes de 2018
LAS CUENTAS DEL VESTUARIO MALAGUISTA


Míchel durante un entrenamiento // MCF
05-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || El empate cosechado el pasado viernes ha dejado al Málaga un punto más cerca de la permanencia pero dos puestos más abajo en la clasificación tras la inesperada victoria de Las Palmas en casa ante el Betis de Quique Setién y el triunfo del Alavés de Abelardo. Los blanquiazules tienen al Deportivo a cuatro puntos de distancia por lo que el optimismo no ha decaído pese al frenazo que supuso no poder sumar la tercera victoria consecutiva en Liga. La plantilla, que sigue preparando el duelo en Anoeta, se ha marcado el objetivo de superar un complicado mes de diciembre con la intención de acabarlo fuera de los puestos de descenso antes de que finalice el 2017, un año de subidas y bajadas emocionales para los malaguistas.

 

El objetivo no será sencilla ya que los malacitanos tendrán que hacerse fuertes lejos de La Rosaleda antes dos rivales vascos pero muy distintos. Real Sociedad y Alavés serán el termómetro donde las calculadoras del vestuario pongan su ojo. El equipo de Míchel aún no sabe lo que es ganar lejos de Martiricos pero el buen papel mostrado la penúltima jornada disputada ante el Real Madrid hace pensar que una vez derribado el muro de marcar fuera, el puntuar será cuestión de esmerarse un poco más. El choque ante los de Abelardo está marcado a fuego, pero antes los blanquiazules deben superar otros escollos. La plantilla no quiere que el duelo directo les despiste y es por eso que quieren sumar los nueve de nueve. El otro partido será ante el Betis en casa. Un duelo andaluz para el que los boquerones se ven favoritos siempre y cuando los verdiblancos sigan con su caída libre.

 

La mirada está puesta en A Coruña. Los de Parralo marcan el límite con los puestos de descenso y su calendario de aquí a final de año no es nada sencillo. El Málaga ya ha pasado por Mestalla, Sánchez Pizjuán, Camp Nou, Wanda o Bernabéu entre otros. La próxima jornada los gallegos se miden al Leganés, equipo correoso y complicado que ya fue capaz de ganar en Málaga y que ayer ante el Villarreal rompió su mala racha de cuatro derrotas seguidas. Las Palmas y Alavés se medirán entre ellos por lo que la jornada puede ser propicia para meter puntos a sus rivales. El Dépor irá al Camp Nou en la siguiente fecha en otra jornada muy complicada para puntuar. Las Palmas recibirá al Espanyol y cerrará el año en Getafe, plaza donde han sufrido todos los grandes este curso. El Dépor acabará el año natural con un derbi gallego en casa ante el Celta, un partido donde las emociones pueden pasar factura a los locales. A todo eso se agarran los hombres de Míchel. Su discurso sigue siendo el del partido a partido pero la realidad es que el vestuario sí que tira de números de puertas hacia dentro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS