FÚTBOL

Erik Morán puede convertirse en nuevo jugador del Málaga en el momento en el que e...

BALONCESTO

Una sola victoria necesita el Unicaja para estar en el Top8 de la Eurocup tras la victoria conse...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga se ha trasladado a Sertasa, concesionario Jaguar y Land Rover para ...

FÚTBOL

En la operación del jugador de Castellón se habla de una cifra que está cer...

Estás en la sección de FÚTBOL

``Hay que seguir la misma línea``, comenta su capitán
EL MARBELLA QUIERE EL LIDERATO SOLITARIO


Indiano controla un balón en Liga // MFC
09-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || El Marbella FC recibe este domingo en el Municipal al UCAM Murcia, y por ello también ha querido hablar el capitán del equipo Carlos Indiano sobre cómo se encuentra el equipo. El medio ha destacado que “el equipo está haciendo una primera vuelta espectacular, queremos que no se quede en eso y espero que sigamos así hasta final de temporada”.

 

Indiano ha destacado que “es un partido importante el de este domingo. En casa estamos demostrando que somos un equipo fuerte y queremos seguir en la misma línea”. El jugador blanquillo ha añadido también que “necesitamos un poquito de ayuda de la afición, porque la final la unión hace la fuerza”. Al igual que comenta el técnico Fernando Estévez, el futbolista madrileño coincide en que el equipo da argumentos “el juego y la dinámica del grupo son positivos y esperamos que sea lo necesario para que la afición se anime a venir”.

 

Aunque la diferencia de presupuestos entre ambos equipos es evidente, actualmente el Marbella FC aventaja en tres al conjunto murciano. Por ello “todo lo que sea ganar partidos contra rivales directos es importante”, ha resaltado Carlos Indiano, quién ha añadido que “dejar a un equipo como el UCAM a una distancia notable de nosotros sería muy importante”. Del Marbella destaca que “el equipo está muy bien, trabajando en la misma línea y con la honradez y la humildad que nos caracteriza”. Por último desea cerrar la temporada en casa con un nuevo triunfo “qué mejor que seguir con esa línea de victorias en casa. Sumar de tres en tres es importante y no podemos dejar escapar puntos en el Municipal. Eso es lo que nos marca estar arriba”. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD