VARIEDADES

En el día de hoy, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta las i...

FÚTBOL

El Málaga CF sigue preparando el partido contra el Betis del próximo lunes en el e...

FÚTBOL

Daniel Pastor, responsable de la comisión de seguimiento de la ley concursal del ...

FÚTBOL

Youssef En-Nesyri ha hablado en el día de hoy con la televisión oficial del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga suma dos partidos sin encajar gol
CERROJAZO EN ANOETA


Recio presionando a William José // LFP
10-Diciembre-2017


@pedromartinper || Lo que parecía una utopía hace dos semanas, se está convirtiendo en una realidad. Después de los 28 goles encajados en las primeras 15 jornadas, el Málaga ha sido capaz de mantener, por segunda vez consecutiva, la portería a cero.

 

El partido de hoy era una prueba crucial para saber hasta dónde podía aspirar el equipo malacitano. Contra un equipo con la capacidad goleadora que está teniendo la Real, era importantísimo mantener seguridad defensiva, y el Málaga lo ha conseguido. La línea zaguera, a pesar de algún error que no ha llegado a mayores, ha mostrado una solidez que le ha llevado a sumar los primeros puntos lejos de La Rosaleda. Roberto Rosales, que estuvo durante los 90 minutos apercibido de sanción, cuajó un gran partido, sin dejar espacios a Januzaj y sin amarilla. Por lo tanto, sí podrá jugar contra el Betis. El otro lateral, Diego González, estuvo más incómodo en esa posición a la que no está acostumbrado, y se le nota. En el primer tiempo dejó un vacío que aprovechó tanto Odriozola como Oyarzabal. La segunda mitad fue todo lo contrario, el descanso sirvió para retocar aquellos fallos que podía desequilibrar la balanza a favor de los donostiarras. A partir de ahí, Diego González no permitió ninguna conducción del joven extremo y cerró los huecos que había dejado anteriormente.

 

La pareja de centrales estuvo de diez. Tanto Luis como Baysse desconectaron al hombre gol de la Real Sociedad, William José. Todos los balones aéreos tuvieron un único destino, la cabeza de algún defensa malaguista. Por fin se consolida la pareja franco-española. Dos partidos seguidos manteniendo la portería a cero. De ahí que el conjunto malacitano haya sido capaz de sumar cuatro de los seis puntos en las dos últimas jornadas. El empate ante el Levante y la victoria de hoy inyectan de moral a un equipo que si es capaz de mantener este rigor defensivo, se puede soñar con salir de los puestos de abajo más pronto que tarde.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL