FÚTBOL

Kuki Zalazar está apartado de las alineaciones del filial y sin opciones de subir al prim...

FÚTBOL

El preparador asturiano no podrá contar con Iván Rodríguez para el partido ...

FÚTBOL

Álex Mula está a punto de convertirse en jugador del Deportivo hasta el ...

FÚTBOL

Álvaro Jiménez jugará en el Málaga la próxima temporada si el...

Estás en la sección de FÚTBOL

Una media de notable para el equipo de Míchel
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE LA REAL SOCIEDAD


Los jugadores del Málaga celebran el gol de Borja // laliga.es
10-Diciembre-2017


ROBERTO – 9 > Resolvió todo lo que le llegó. Buenas paradas a disparos de De la Bella y Januzaj. Su figura en los balones aéreos fue un muro infranquable para los jugadores de Eusebio en los más de 30 centros al área que hubo.

 

ROSALES – 6 > Muy seguro atrás y poco participativo arriba. Le tocó bailar en los minutos finales con los más frescos tras los cambios de Eusebio y lo hizo correctamente. La ayudar de Keko fue fundamental en su partido.

 

DIEGO GONZÁLEZ – 6 > El gaditano volvió a sufrir en el puesto de lateral pero cumplió con creces a pesar de los problemas naturales de jugar fuera de su posición. Míchel corrigió con él varias cosas y su segunda parte fue mucho mejor.

 

BAYSSE – 8 > Gran partido del central francés. Seguro por arriba y muy rápido al corte. Sigue creciendo y vuelve a mejorar por segundo partido consecutvio. Se pareció mucho a la versión que todo el mundo espera de él.

 

LUIS HERNÁNDEZ – 6 > Se despistó en alguna ocasión ante la presencia de William José. Le cuesta girar la vida misma pero fue creciendo con el paso de los minutos.

 

RECIO – 7 > Una vez más fue el que más raza demostró del equipo. Bailó en el centro del campo con jugadores como Illarra o Xabi Prieto y cumplió muy bien con su función.

 

ADRIÁN – 7 > Sigue creciendo y tras su mal partido ante el Levante retomó el buen camino. No luce en ataque pero se ha convertido en el escudero perfecto de Recio a la espera de fichajes.

 

KEKO -9 > Hay que dar mucho mérito al partido del extremo madrileño. Provocó el robo que acabó en penalti y no dejó de correr durante todo el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Apareció mucho por el área rival.

 

CHORY -9 > Su mapa de calor parecía un arcoíris. El uruguayo cuajó su mejor partido desde que es malaguista ante la que fue su afición. Nuevo clinic sobre tener criterio con el balón y un gol que fue la guinda a su gran partido.

 

BASTÓN -7 > No falló en el primer penalti pero sí en el segundo. Fue de más a menos en el choque pero su labor defensiva ayudando al equipo en la segunda mitad fue encomiable.

 

PEÑARANDA -6 > Tiró del carro en los peores minutos del Málaga y acabó lesionado tras un choque con Xabi Prieto. El venezolano acabó siendo sustituido por En-Nesyri tras ese golpe en su cadera.

 

EN-NESYRI -6 >  El marroquí dio velocidad pero le faltó control de balón. Fue clave para defender las acciones a balón parado en la segunda mitad gracias a sus centímetros.

 

ONTIVEROS -5 > Entró para ayudar pero no pudo hacer mucho. Estuvo nervioso e impreciso durante muchas acciones en los minutos que jugó.

 

MULA – Sin tiempo



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR