FÚTBOL

Ignasi Miquel compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la ...

FÚTBOL

El Málaga CF ya ha organizado el plan de viaje para el partido del lunes en ...

FÚTBOL

De esta manera, José González pierde a uno de esos jugadores que quería res...

FÚTBOL

El Málaga no debe despistarse con su lista de refuerzos para este mercado invernal. Los b...

Estás en la sección de FÚTBOL

El santanderino ya perdió con el `Gato` Romero el curso pasado
SETIÉN, CON EL AGUA AL CUELLO


El técnico ya perdió en La Rosaleda el año pasado // MCF
15-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || El Betis llega a Málaga con las peores sensaciones posibles desde que arrancó el curso deportivo. Los de Setién han sido eliminados de la Copa del Rey, cayendo goleado además, ante un Segunda División como el Cádiz en el partido en casa de vuelta. Fue la explosión de una mecha que se viene notando jornada a jornada en las últimas semanas. Los verdiblancos no ganan desde el pasado 21 de octubre en su estadio ante el Alavés. Desde entonces, dos empates y cuatro derrotas que han colocado a los sevillanos en la zona media de la tabla después de muchas semanas rondando los puestos de Europa League.

 

El calendario no ayuda a los béticos. El equipo del Villamarín tiene que visitar La Rosaleda y recibir al Athletic en otro duelo complicado por la permanencia. Después de las vacaciones de Navidad llegará el duelo fratricida ante el Sevilla. Un partido donde Setién no sabe si estará sentado en el banquillo. El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en Málaga y ahora podría ser el equipo de Martiricos quien ponga la firma al finiquito al entrenador santanderino.

 

El vestuario verdiblanco está con su entrenador y con la mente puesta en el Málaga. Feddal pasó por Radio MARCA Sevilla para echar un capote al técnico. “El míster tiene una idea clara, nosotros la interpretamos pero no se ha reflejado en el campo las últimas jornadas. Es cierto que no han salido como queremos las cosas. Vamos a todos a una, creyendo en el compañero y yendo de la mano", indicó. El central marroquí dejó también un mensaje para sus aficionados con el objetivo de ganar en la Costa del Sol. “El míster y la afición se merecen una alegría y tenemos que sacar tres puntos como sea en Málaga", afirmó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿LA DESTITUCIÓN DE MÍCHEL ES LA SOLUCIÓN DEL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE EL FICHAJE DE JOSÉ GONZÁLEZ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS