FÚTBOL

Kuki Zalazar está apartado de las alineaciones del filial y sin opciones de subir al prim...

FÚTBOL

El preparador asturiano no podrá contar con Iván Rodríguez para el partido ...

FÚTBOL

Álex Mula está a punto de convertirse en jugador del Deportivo hasta el ...

FÚTBOL

Álvaro Jiménez jugará en el Málaga la próxima temporada si el...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga está dispuesto a esperarle hasta el final del mercado
EL MÁLAGA Y SANDRO YA HAN HABLADO


Sandro celebra un gol con el Málaga la pasada temporada || Jennifer Lozano
16-Diciembre-2017


@SuarezRMarca | El Málaga no puede competir económicamente con los clubes grandes, pero sí tiene otros valores que algunos futbolistas valoran mucho. Y esa parcela sentimental, el cariño de una afición, la calidad de vida de la ciudad, un status importante garantizado en el equipo son los argumentos que los blanquiazules están utilizando con Sandro Ramírez para convencerle de su regreso. 

 

Su temporada en la Premier está siendo pésima. Con Ronald Koeman, su valedor, empezó jugando pero enseguida pasó al banquillo. Con su sustituto, Sam Allardyce, ya no va ni convocado. Y sus opciones de jugar el Mundial de Rusia, que las tenía tras su gran temporada en el Málaga, prácticamente han desaparecido. 

 

Es por ello que Sandro quiere regresar en enero a España. El Valencia es el club que más había publicitado su interés, pero el Málaga ha hecho un trabajo en silencio, convenciéndole de la idoneidad de regresar a un equipo en el que ya tendría el camino hecho con Míchel. 

 

El técnico madrileño estuvo a punto de convencerle para que se quedara y Sandro estaba dispuesto a rechazar las astronómicas cantidades que le ofrecían para jugar un año más a sus órdenes. Pero finalmente pudo más don dinero y el canario se terminó marchando, decisión de la que ahora se arrepiente. 

 

El acercamiento ya se ha producido, las conversaciones también y desde el Málaga se le va a esperar hasta el final del mercado a sabiendas de que hay muchos equipos con mayor potencial llamando a su puerta. Pero lo mismo ahora se decide Sandro por la parte sentimental y deportiva. Y ahí es donde reside la esperanza del club de La Rosaleda. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR