FÚTBOL

Kuki Zalazar está apartado de las alineaciones del filial y sin opciones de subir al prim...

FÚTBOL

El preparador asturiano no podrá contar con Iván Rodríguez para el partido ...

FÚTBOL

Álex Mula está a punto de convertirse en jugador del Deportivo hasta el ...

FÚTBOL

Álvaro Jiménez jugará en el Málaga la próxima temporada si el...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga se ejercito en el Anexo centrado en la estrategia
ROLAN NO ESTÁ DESCARTADO


Rolan durante un entreno con el equipo // MCF
16-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga se ha ejercitado en el Anexo de La Rosaleda con la mente puesta en el partido del lunes ante el Betis. Los blanquiazules han trabajado durante hora y media dando especial atención a las jugadas a balón parado. En la sesión de trabajo no ha estado con el grupo Diego Rolan. El jugador uruguayo apura sus opciones para estar ante los de Setién y aunque las sensaciones de evolución son positivas, la proximidad del partido mantiene en vilo a Míchel y su cuerpo técnico.

 

El delantero consiguió salió sonriente del día de trabajo, pero lo cierto es que estuvo al margen de sus compañeros junto a Ricca, que no irá convocado a la cita; Miguel Torres, que apura los últimos plazos de su lesión en el gemelo y Recio, que vuelve al grupo tras sufrir esta semana un fuerte virus estomacal. El punta no está descartado, pero sus opciones para ser titular ante el Betis son prácticamente nulas. El Málaga se había marcado el día de hoy como límite para tomar una decisión, pero las dudas son tantas que esperaran al entreno de mañana, último de la semana, para saber si podrán contar con el jugador charrúa.

 

Las opciones del madrileño en caso de una recuperación negativa son Peñaranda y Borja Bastón. El venezolano se ha recuperado al 100% del fuerte golpe que recibió en la cadera durante el último partido en Anoeta y se perfila como segundo delante de los boquerones el lunes. Borja Bastón ya fue el elegido para jugar ante los donostiarras y aprovechó su oportunidad haciendo el cero a uno desde el punto de penalti. Míchel está tranquilo al respecto, pero si puede incluirá a Rolan en la convocatoria de mañana.

 

La sesión tuvo la visita especial de Juankar. El madrileño se acercó por las instalaciones para ver a sus compañeros e incluso dejó un saludito en las redes sociales del club. “Estoy bien, con ganas de operarme ya y poder recuperarme pronto para ayudar a mis compañeros y a la afición”, comentó el jugador que pasará por el quirófano el próximo día 21. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR