BALONCESTO

Carlos Suárez y Dani Díez han analizado el playoff ante el Baskonia, equipo que ha...

FÚTBOL

Se acerca la final para el equipo de Dely Valdés y en el vestuario todos creen que este e...

FÚTBOL

No quieren salir a por el empate. Así de rotunda se han mostrado las jugadores del ...

FÚTBOL

Alejandro Catena, defensa del Marbella, atendió a Radio Marca Málaga para comentar...

Estás en la sección de FÚTBOL

Partido marcado por el tremendo duelo de entrenadores
PRIMER ENFRENTAMIENTO ENTRE MÍCHEL Y SETIÉN EN PRIMERA DIVISIÓN


Setién en La Rosaleda // Marca
16-Diciembre-2017


@Pedromartinper || El Málaga juega el próximo lunes ante el Real Betis en un partido marcado por el duelo de entrenadores sobre el césped de La Rosaleda. Míchel y Setién viven situaciones distintas, a pesar de que la clasificación demuestre lo contrario. Por una parte, el técnico malacitano sigue aferrado a las oportunidades cedidas desde la directiva. Una directiva que lo respalda y lo protege pese a haber vivido situaciones límites. Además, cuenta con el apoyo de la afición, que ha notado el considerable cambio, en cuanto a resultados se refiere, del equipo en estas últimas jornadas.

 

En el otro bando y con una posición mucho más holgada se encuentra Quique Setién, este sin el respaldo ni apoyo de su gente. El Betis suma ya seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. Una racha que puede suponer la salida del santanderino sino gana al Málaga. El buen fútbol de toque que realiza los verdiblancos no basta con las exigencias impuestas del presidente. Hasta hace mes y medio, el conjunto bético vivía en puestos de Europa League, pero esta campaña, si por algo se caracteriza, es por la montaña rusa e intercambio de posiciones de los equipos, a muy pocos puntos unos de otros.

 

Pero este derbi, más allá de la importancia que tiene para cada club, nos dejará un dato para la historia. El encuentro será el primer partido en Primera División en el que se enfrenten Míchel y Quique Setién. La última vez que llegó a los banquillos blanquiazules el técnico visitante fue a los mandos de la U.D. Las Palmas, pero con el Gato Romero como entrenador local, precisamente, en su única victoria (2-1). Ambos entrenadores, Míchel y Setién, pasaron desde la 2 División B hasta acomodarse en Primera. Míchel comenzó en el Rayo B y Real Madrid Castilla, mientras que Setién comenzó su andadura con el equipo de su tierra, el Racing de Santander.

 

El lunes, en otra final, en este caso también para el Betis, los focos no solo estarán sobre el césped, sino en los banquillos. Dos entrenadores con estilos muy propios y característicos que si algo en común tienen a día de hoy, es la situación complicada de cada uno de sus equipos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL