FÚTBOL

Kuki Zalazar está apartado de las alineaciones del filial y sin opciones de subir al prim...

FÚTBOL

El preparador asturiano no podrá contar con Iván Rodríguez para el partido ...

FÚTBOL

Álex Mula está a punto de convertirse en jugador del Deportivo hasta el ...

FÚTBOL

Álvaro Jiménez jugará en el Málaga la próxima temporada si el...

Estás en la sección de FÚTBOL

El uruguayo completó la sesión por primera vez en la semana
ROLÁN SÍ ESTARÁ ANTE EL BETIS


Rolan estará en el partido ante los verdiblancos // LFP
17-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || El partido ante el Betis es de tal importancia que Míchel ha decidido atrasar un día la lista de convocados malaguista con la intención de ocultar sus cartas a Quique Setién. El madrileño no quiere mostrar sus cartas y es probable que no de la lista hasta mañana por la mañana o incluso hasta la misma hora del partido. El técnico aprovechó la sesión de entrenamiento de hoy en el Anexo para visionar un vídeo de su rival de durante algo más de quince minutos y seguir haciendo hincapié en las jugadas a balón parado, punto débil en defensa y a la vez fuerte en ataque del conjunto hispalense. Una sesión donde la principal novedad fue la total reinserción en el grupo de Recio una vez superado su virus estomacal.

 

Además de ocultar su cartas, Míchel ha retrasado la convocatoria 24 horas para así ganar tiempo con la decisión que tiene que tomar respecto a Diego Rolan. El uruguayo volvió a saltar al césped con el resto de sus compañeros y esta vez sí fue capaz de completar la sesión. Diferente a lo que ocurriese ayer, el uruguayo acabó con sus compañeros a diferencia de Miguel Torres, que sigue al margen del grupo. Su presencia en el partido está casi asegurada, aunque habrá que ver si Míchel lo reserva de inicio para no poner en peligro su participación en el no menos importante duelo del jueves ante el Alavés en Mendizorroza.

 

El lateral izquierdo ha protagonizado una de las recuperaciones relámpago jamás vista en el vestuario malaguista. Con fecha de alta para principios de febrero, el charrúa sorprendió a todos a principios de semana ejercitándose con sus compañeros tan solo un día después de haber tocado balón en un entrenamiento por primera vez desde su operación de hombro. Medicamente tiene el alta del Doctor Pérez Frías, pero físicamente todavía no está preparado del todo para jugar un partido. Hay que recordar que Ricca ya se perdió la pretemporada por la misma operación y que solo ha podido disputar cinco partidos este curso, no debutando hasta la jornada tres ante Las Palmas en La Rosaleda.

 

Aunque no haya lista oficial, es de todos sabido que Míchel seguirá dando continuidad al bloque que ha conseguido sumar diez de los últimos dieciocho puntos. Un hito para un equipo que ha tardado más de dos meses en encontrar su identidad, pero que desde que recita de memoria su once inicial es otro. Diego González volverá a ocupar el puesto de lateral izquierdo. Sin duda el punto débil de una defensa que suma dos jornadas consecutivas sin encajar gol. La bandas seguirán siendo para los renacidos ‘Chory ‘ Castro y Keko mientras que la punta de lanza volverá a ser para Peñaranda y Borja Bastón.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR