FÚTBOL

Kuki Zalazar está apartado de las alineaciones del filial y sin opciones de subir al prim...

FÚTBOL

El preparador asturiano no podrá contar con Iván Rodríguez para el partido ...

FÚTBOL

Álex Mula está a punto de convertirse en jugador del Deportivo hasta el ...

FÚTBOL

Álvaro Jiménez jugará en el Málaga la próxima temporada si el...

Estás en la sección de FÚTBOL

Venció en las dos últimas visitas
EL BETIS SE GUSTA EN LA ROSALEDA


Joaquín chuta en La Rosaleda || LFP
17-Diciembre-2017


@Carloshernando_ | Poco más de 24 horas quedan para otra de las grandes citas marcadas en rojo para el malaguismo como es el duelo contra el Real Betis de Setién, un técnico que junto a Míchel llega tocado por los resultados deportivos de las últimas semanas tras un gran inicio de temporada. 

 

En Martiricos son conscientes de que la salvación pasa por ser fuertes en casa y ganar todos los partidos posibles contra los rivales que visiten La Rosaleda. Ese feudo, sin embargo, trae buenos recuerdos para el conjunto verdiblanco así como para sus seguidores, testigos de las dos últimas victorias que consiguieron en Málaga en las dos últimas temporadas por 0-1 y 1-2.

 

La primera de ellas llegó el 7 de noviembre de 2015 en un partido muy parejo entre el equipo de Javi Gracia y Pepe Mel y que será recordado por todos como el debut de Mastour, esa estrella que nunca brilló en el mundo del fútbol. El que sí lo hizo fue Rubén Castro, que anotó uno de los tantos goles con la verdiblanca y que está a la espera de hacer oficial su futuro tras su paréntesis en China por problemas extradeportivos. 

 

El 28 de febrero de este año que está a punto de acabar llegó el otro triunfo de los sevillanos frente al conjunto de Marcelo Romero, ayudando a conseguir esa paupérrima cifra de 5 de 30 puntos en los diez partidos que estuvo en el banquillo. Pablo Fornals adelantó al Málaga en el minuto 38, aunque Sanabria y Jonas Martin dieron la vuelta al marcador y hundieron un poco más en su agonía a los boquerones. 

 

Desde Sevilla tienen la esperanza y recuerdan el dicho de que no hay dos sin tres, mientras que los malaguistas regresan a su casa después del impulso logrado en Anoeta y con el objetivo de enlazar dos victorias consecutivas por primera vez. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR