FÚTBOL

La entrevista de Daniel Pastor en Radio Marca Málaga ha llegado hasta Catar, lugar d...

BALONCESTO

Ya puedes votar por tu candidato del Unicaja para el MVP 2017-18

...
VARIEDADES

En el día de hoy, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta las i...

FÚTBOL

El Málaga CF sigue preparando el partido contra el Betis del próximo lunes en el e...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los blanquillos ganan al Villanovense y cierran el año en zona de playoff
INCONTESTABLE VICTORIA DEL MARBELLA


Narváez conduce la pelota ante la mirada de un jugador del Villanovense
17-Diciembre-2017


@RadioMarcaMLG | Victoria incontestable del Marbella FC ante el Villanovense en un partido dominado de principio a fin por el equipo marbellí. Al descanso valía el gol de Carlos Julio desde fuera del área, y en la segunda parte Catena, Francis Ferrón y Sergio Narváez completaban una justa goleada que mantiene al equipo en puestos de playoff de ascenso. El Marbella FC afrontaba el duelo con el objetivo de seguir siendo sólido como visitante ante un Villanovense que en casa se había mostrado muy sólido, pero que hoy poco ha podido hacer ante un gran conjunto blanquillo.

 

La sanción de Lolo Pavón obligaba a Fernando Estévez a retrasar a Alonso al eje de la zaga junto a Catena. Esto daba entrada en el centro del campo a Añón junto a Indiano. Además Sergio Narváez entraba por un tocado Chus Hevia para dar fuerza al equipo por el medio. La otra novedad era el regreso al equipo titular de Carlos Julio tras cumplir un partido de sanción.

 

Gran partido el que ha jugado el cuadro blanquillo que en todo momento sabía a lo que tenía que jugar y que apenas ha dejado a los locales que se sintieran cómodos sobre el césped. A los cinco minutos, un fallo de Leandro permitía al Marbella tener la primera ocasión clara en una doble oportunidad para Ferrón. Los locales apenas llegaban con peligro al área de Wilfred. En el minuto 10 llegó el primer acercamiento del Villanovense con un disparo de Annunziata que se marchaba muy desviado. Las ocasiones de peligro seguían siendo del Marbella, con un buen balón que controlaba un, muy activo Ferrón, pero que no lograba combinar con Copras. (minuto 11). En el minuto 18, una pérdida de Pajuelo en la salida, permitía a Luis Rioja plantarse solo ante Leandro, pero el meta del Villanovense lograba ganar la partida en el mano a mano con una gran parada con el pie.

 

Unos minutos después, era Corpas el que centraba al área pero no pudo rematar Ferrón ese envío. El Villanovense no estaba cómodo sobre el césped y seguía sin inquietar a Wilfred gracias al buen trabajo de todo el equipo que no dejaba jugar con comodidad a los locales. El Marbella llegaba con más peligro y en su primer córner a favor lograría ponerse por delante. El saque de esquina lo despejaba el Villanovense, y lo recogía en la frontal Carlos Julio para sacar un disparo desde fuera del área que se colaba de manera inapelable para el meta Leandro (minuto 37). Un gol que servía para que el Marbella se marchara al descanso por delante en el marcador.

 

La segunda parte comenzaba de manera inmejorable para el conjunto marbellí. Un centro de Carlos Julio desde la derecha lo remataba de cabeza Catena para hacer el 0-2. Era el minuto 47 de partido y el Marbella dejaba encarrilado el encuentro. Este segundo tanto hacía mucho daño al conjunto local, que solo unos minutos después veía como Francis Ferrón hacía el tercero y sentenciaba el choque (minuto 53). El Marbella estaba aprovechando sus ocasiones de gol al máximo, algo que había echado en falta el equipo en algunos momentos de la temporada.

 

El Villanovense ya había entregado el encuentro con este resultado y las ocasiones de peligro de conjunto marbellí se seguían sucediendo. Luis Rioja la tendría en el minuto 64, tras otro fallo de la defensa local. A continuación sería Indiano el que entraba solo por el medio, pero su disparo salía centrado y fácil para Leandro. Era cuestión de tiempo de que llegara el cuarto, y en el minuto 71, sería Sergio Narváez el que se aprovechaba de un fallo en la entrega de la defensa local para hacer el 0-4. Con el partido resuelto ha sido el Marbella el que ha gozado de alguna ocasión más para ampliar un marcador que ya no se movería. Al final 0-4 y tres puntos más para el conjunto marbellí que cierra la primera vuelta en tercera posición con 33 puntos y metido de lleno en la lucha por entrar en el playoff.

 

CF Villanovense: Leandro, Arroyo, Javi Sánchez, Javi Barrio, Tapia, Pajuelo (Elías, min. 55), Curro, Kamal (André, min. 65), Luis García (Pedro Beda, min. 55), Jacobo y Annunziata.

 

Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio (Marcos Ruiz, min. 55), Razvan, Alonso, Catena, Luis Rioja, Corpas (Otín, min. 75), Indiano, Francis Ferrón, Sergio Narváez (Juanfran, min. 83) y Añón.

 

Árbitro: López Puerta (Madrid). Amonestó a los locales Javi Barrios, Javi Sánchez y Tapia y a los visitantes Indiano y Añón.

 

Goles: 0-1, min. 37: Carlos Julio. 0-2, min. 47: Catena. 0-3, min. 53: Francis Ferrón. 0-4, min. 71: Sergio Narváez.

 

Campo: Romero Cuerda.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL