POLIDEPORTIVO

Enorme Borja Vivas, que a pesar de sus problemas en el tendón rotuliano de su rodilla izq...

FÚTBOL

Iván Jaime (26/09/2000), que podría debutar en Segunda División este doming...

FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz ya tiene a los 19 hombres que asalten el Cerro del E...

FÚTBOL

La semana ha pasado rápida para un Málaga algo malherido tras no haber conseguido ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La victoria dejaría al Málaga a tan solo un punto de la salvación
EN BUSCA DEL PUNTO DE INFLEXIÓN


Duelo de emergencias en La Rosaleda
18-Diciembre-2017


@Carloshernando_ | La espera llega a su fin esta noche cuando ruede el balón en La Rosaleda a las nueve. Después de haber presenciado todos los resultados, algunos beneficiosos y otros perjudiciales para el Málaga, los de Míchel afrontan el encuentro con aires renovados tras lograr su primera victoria fuera de casa y con la esperanza de dormir a un punto de la salvación después de que se cumpliese el guión en el Camp Nou con la derrota del Deportivo.

 

El técnico madrileño se guarda sus cartas hasta poco antes del encuentro, por lo que el once y la convocatoria solo están en su mente donde los nombres de Recio, Ricca, Rolan o Peñaranda retumban en su cabeza para ver si alguno sale de ella y se viste de corto. De todos ellos dependerá el esquema que elija el entrenador, que se decanta más por los dos puntas que por el mediapunta, un rol que no encuentra actor en el reparto malaguista. 

 

Para evitar que por primera vez los boquerones encadenen dos victorias consecutivas estará el Betis de Setién, otro conjunto y otro técnico que llega con las alarmas encendidas y con la cabeza del cántabro pendiente de un hilo. Los verdiblancos visitan Martiricos con los dulces recuerdos de las dos últimas visitas (0-1 en 2015 y 1-2 en 2017), por lo que intentarán salvar un matchball y hundir a un rival directo sin el lesionado, y además sancionado, Guardado, pero con la magia de Joaquín y el morbo que lo añadirá Javi García, a un solo botón de haber recalado en Martiricos.

 

"No es una final, pero sí un partido importante". Esas eran las palabras de Setién. Para el Málaga es bien distinto, ya que desde la Costa del Sol califican todos los encuentros como vitales y más aun los que se juegan en casa. Hoy no solo serán tres puntos, sino un punto de inflexión real para los de Míchel si vencen a los sevillanos. Quién sabe si después del esperpéntico inicio de temporada, se puede soñar incluso con salir del descenso ganando al Betis y al Alavés, pero todo a su tiempo. Lo bueno se hace esperar. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD