POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha hecho historia al pasar a semifinales de la Copa de la Reina desp...

FÚTBOL

La grada de animación ya se ha movilizado para intentar llevar al equipo a Primera Divisi...

FÚTBOL

El Málaga entrenó por primera vez como equipo de Segunda División en una se...

FÚTBOL

Recio ha leído un comunicado en nombre de toda la plantilla del Málaga para pedir ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Partido para olvidar para los de Míchel
LA VIDA SIGUE IGUAL (0-2)


Luis Hernández pelea el balón con Tello
19-Diciembre-2017


@Carloshernando_ | Ganar para seguir soñando. Ese era el objetivo del Málaga esta noche contra el Real Betis. De camino a ese mundo onírico hizo presencia la afición blanquiazul con otro recibimiento tan cálido que olvidó la humedad imperante fuera y dentro del estadio.

 

En los primeros minutos del encuentro, el Málaga salió a morder con una presión más que alta hasta los dominios de Adán. Míchel conocía que los béticos sufrirían sin balón, por lo que intentó robárselo lo antes posible para construir sus jugadas. Lejos de ello, los de Setién evitaban el pelotazo y buscaban el carril derecho donde defendía Diego González, sufridor de las embestidas de Fabian, Camarasa y Joaquín, que asistió por ese franco a Sergio León para batir a un Roberto muy blandito.

 

Hundidos por el tanto bético, los sevillanos se vinieron arriba y hundieron la imagen del Málaga, aturdidos por el gol, la lesión de Adrián y la amarilla de Rosales, que le impedirá jugar contra el Alavés. Pudo ser peor si el colegiado Alberola Rojas ve el tanto de Joaquín y que Roberto sacó dentro de la portería, pero el resultado afortunadamente no se movió más en esta primera mitad.

 

Sí lo hizo a los cinco minutos del segundo tiempo. Nueva pájara del equipo en defensa, que recordó al Málaga de las primeras jornadas. Barragán llegó por la derecha y Camarasa remató como Pedro por su casa, solo en el segundo palo. Con un 0-2 y sin ideas en el centro del campo, con un Chory desorganizado y fatigado por dentro, el banquillo albergaba la esperanza de la remontada. Míchel sacó a Keko y Peñaranda, pitados por el respetable, y dio entrada a En-Nesyri y Ontiveros.

 

Luchando con corazón más que con cabeza, el Málaga no generó un peligro real a la portería de Adán. Ni con tres delanteros intimidaron a un Betis que volvió a pasearse por La Rosaleda por tercera vez consecutiva, impidiendo recortar puntos a la salvación y regresando a la pesadilla de todas las semanas. Y es que la vida sigue igual. 

 

Málaga:Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González; Recio, Adrián (Rolan, 38´), Keko Gontán (Ontiveros, 55´), Chory; Peñaranda (En-Nesyri, 67´) y Borja Bastón.

 

Real Betis: Adán; Durmisi, Feddal, Mandi, Barragán; Amat (Javi García, 73´), Camarasa (Nahuel, 77´), Fabián, Tello, Joaquín (Aitor, 85´); Sergio León. 

 

Goles:

 

Sergio León, min 24: Jugada por la derecha del Betis en los pies de Joaquín, que asiste al delantero para que bata por bajo a Roberto.

 

Camarasa, min 49: Balón que recibe Barragán por la derecha, centra a Camarasa y este remata solo en el segundo palo. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Sergio comentó el 18-12-2017:

De donde no hay...

Tenemos que asimilar que nuestros jugadores son MALOS, a la Rosaleda han venido equipos de vergüenza y a quienes sacan las vergüenzas es a nosotros. No se ve coraje ni corazón. Bastón no puede ni considerarse un jugador, Ontiveros hace la guerra por su cuenta, En-Nesiry no hace nada, no está para primera, los medios no se ofrecen, los defensas hacen la estatua, Keko no encara, es que solo vale Roberto, y probablemente se vaya. La directiva es un esperpento mayor que el equipo, su solución es subirse el sueldo (sin comentarios), y traer a Miquel e Iturra. Ahora mismo si me dicen que nos vamos a segunda y Altani vende (no lo llamo jeque porque no lo es) y lo firmo ya.


Danimalaka comentó el 18-12-2017:

Sin futbol .... No hay paraiso

La verdad esq jugando asi de mal... No vamos a ningun lado, balones a la banda y centros sin sentido... Sin calidad, ni esquema de juego... Fatal. Ademas de ver claramente que el betis tiene mejor equipo q nosotros



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL