FÚTBOL

En-Nesyri, que cumplirá 21 años en unos días, ya no es aquel niño qu...

FÚTBOL

Todo el mundo se encuentra en vilo a la espera de conocer la decisión que tomará e...

FÚTBOL

Suspensos por doquier en el análisis de la línea más criticada.

...
FÚTBOL

A Kameni le buscaron una salida forzosa que costó la llegada de Gönen. A Willy lo re...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL BETIS


Los jugadores del Málaga acabaron lamentándose sobre el césped || Carlos Guerrero
18-Diciembre-2017


-ROBERTO (5): Rozó el balón en el tanto de León, pero se le escapó por debajo del guante. Hasta él puede fallar. Luego hizo dos paradones espectaculares, aunque el disparo de falta de Joaquín lo sacó desde dentro.

 

-ROSALES (4): Apenas se pudo dejar ver en ataque y en defensa sufrió mucho. Se ganó merecidamente la amarilla por un claro pisotón a León. Una tarjeta que le impedirá jugar ante el Alavés.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (3): Sergio León le trajo por la calle de la amargura. Su conexión con Baysse sigue sin funcionar y eso lo aprovechan los rivales.

 

-BAYSSE (3): Un par de ocasiones de cabeza tuvo el francés a balón parado que no pudo aprovechar. Luego, llegó tarde al marcaje de Sergio León en el gol del jugador bético. En la segunda mitad, su nivel volvió a ser el pésimo de principios de temporada.

 

-DIEGO GONZÁLEZ (3): Cómo sufrió en el lateral. Joaquín le hizo polvo e incluso Barragán también se encontró muy cómodo en sus subidas. Tiende a irse al centro y deja la banda libre para los rivales. Muy endeble.

 

-RECIO (5): Luchó lo indecible, pero se encontró muy solo para controlar el partido. Superado por Fabián y por Jordi Amat. Acabó nuevamente con calambres.

 

-ADRIÁN (4): Tocó la pelota sin complicarse demasiado, siempre intentado apoyar a los compañeros. Pero no le dio tiempo a mucho por se lesionó a la media hora de partido. Y encima acabó expulsado con roja directa por protestar cuando estaba en el banquillo.

 

-KEKO (6): De más a menos, no se cansó de robar balones e incluso puso algún balón muy peligroso después de llegar a la línea de fondo, como el que desperdició Borja Bastón. Acabó sustituido.

 

-CHORY (5): Empezó como extremo, pero tras la lesión de Adrián pasó al medio centro y allí no se encontró nada cómodo. Lo intentó hasta el final pero sin suerte.

 

-PEÑARANDA (4): Mucho desgaste en la presión, pero poco acierto con el balón en los pies. Sus lanzamientos siempre fueron lejanos

 

-BORJA BASTÓN (2): Negado. Tuvo una oportunidad para empujarla tras pase de Keko desde línea de fondo, pero ni fue a buscarla.

 

-ROLAN (3): Se le notó falto de ritmo después de no haber entrenado en apenas dos semanas. Intentó el uno contra uno, pero no dio una a derechas.

 

-ONTIVEROS (5): Intentó solucionarlo todo él solito y a veces parecía que le saldría. Espejismo.

 

-EN-NESYRI (3): Lo de siempre. No ganó balones por arriba ni tampoco remató a portería. No sirve de revulsivo.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL