FÚTBOL

Adriana Martín, capitana del Málaga femenino, ha hecho historia.

...
FÚTBOL

El día después de la dura derrota ante el Valencia no ha sido ...

OPINIÓN

Antonio Merchán analiza la derrota del Málaga ante el Valencia.

...
POLIDEPORTIVO

Borja Vivas ha conseguido recuperar su cetro nacional con su octavo campeonato de España ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Desastrosa actuación de los jugadores del Málaga en Vitoria
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ALAVÉS


Los jugadores del Málaga, hundidos tras una nueva derrota ante un rival directo || laliga.es
21-Diciembre-2017


-ROBERTO (5): Aceptable durante casi todo el encuentro salvo una acción en la que se quedó a media salida y casi mete la pata hasta el fondo. Nada pudo hacer en el tanto de Munir.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (3): Perdido durante la primera parte en el lateral derecho, se fue entonando con el paso de los minutos. Sufrió mucho.

 

-BAYSSE (3): Otro encuentro más en el que demostró todas sus debilidades. Munir disfrutó de mil ocasiones ante Roberto en parte por su lentitud y pasividad.

 

-IGNASI MIQUEL (4): Dejó detalles de su rapidez y buena salida de balón. Sin embargo, perdió de vista a Munir en el tanto del hispano marroquí, que le ganó la espalda y marcó.

 

-DIEGO GONZÁLEZ (3): Tardó el Alavés en darse cuenta de que por su lado había una debilidad y lo agradeció. Después, acabó con problemas musculares y tuvo que retirarse.

 

-ONTIVEROS (3): Titular tras sus minutos ante el Betis, el marbellí no pudo superar en ningún momento a su par y pasó totalmente desapercibido en ataque.

 

-KUZMANOVIC (2): Ni equilibrio en el pivote defensivo ni criterio al repartir juego, más bien todo lo contrario, regalando balones horizontales que invitaban a la contra del Alavés.

 

-RECIO (3): Nada cómodo con Kuzmanovic como pareja de baile. Sin incidencia en la construcción de juego a pesar de tener más posesión el equipo malacitano.

 

-CHORY CASTRO (3): Otro que tampoco apareció para marcar diferencias. Por la izquierda no centró ni una vez y luego volvió a acabar por el centro, donde tampoco creó fútbol.

 

-ROLAN (3): Falto de ritmo, ni fue delantero ni extremo. El equipo nota cuando el uruguayo no está bien porque es el único que tiene calidad para marcar diferencias… y no lo hace.

 

-PEÑARANDA (2): Debe estar hibernando porque ni está ni se le espera. Intentó un par de disparos lejanos sin opciones y no cogieron portería por mucho. Acabó lesionado.

 

-RICCA (5): Su pundonor está fuera de duda, pero anda corto de preparación y se le notó cuando tuvo que defender. Metió un par de buenos centros y ya con eso mejora a Diego como lateral. Aprueba por haber jugado un mes y medio antes de lo esperado. 

 

-BORJA BASTÓN (2): Aún anda Míchel esperando que aparezca en el césped.


-MULA (3): Entró con ganas, intentó ser protagonista, pero tampoco estuvo fino en los balones al área.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISQUEANDO


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON


CARNAVAL BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


CARNAVAL GALA DRAGQUEEN


ALQUILER DE BARCOS