POLIDEPORTIVO

Sergio García ha comenzado el Andalucía Valderrama Masters con una buena vuelta de...

BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

Estás en la sección de FÚTBOL

El chileno quiere estar listo para el Espanyol
EL PLAN DE TRABAJO DE ITURRA


Iturra durante un entrenamiento con el equipo // MCF
23-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga CF disfruta ya de unas tristes vacaciones tras la derrota ante el Alavés en la última jornada de 2017. El equipo blanquiazul volverá el trabajo en la tarde del 28 de diciembre para empezar a preparar el importante partido ante el Espanyol en La Rosaleda en la jornada 18 de LaLiga. Es la cuarta vez que el conjunto de Martiricos se marcha a las vacaciones navideñas en puestos de descenso. En las anteriores ocasiones, 2004, 2009 y 2010. En todos los casos el equipo consiguió la permanencia en la segunda vuelta, aunque será esta vez la que más puntos tendrá que remontar para salir del pozo.

 

No todos los jugadores malaguistas se han marchado. Ayer fue presentado en La Rosaleda Manuel Iturra. El chileno es el último fichaje boquerón y aunque ya lleva casi una semana con sus compañeros, todavía está lejos de su punto físico idóneo. Es por eso que el mediocentro sacrificará sus días de asueto para ponerse al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Iturra trabajó hoy en solitario en las instalaciones del estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’ y así será también los días 26 y 27 de este mes. El cuerpo técnico de Míchel le ha dado un trabajo específico para estos días. Ejercicios para recuperar el tono físico y esa punta de fuerza y velocidad que el centrocampista dejó como recuerdo por la Costa del Sol. 

 

El objetivo de Iturra está muy claro. El sudamericano quiere estar disponible para el partido ante los periquitos de Quique Sánchez Flores el próximo 8 de enero. La cita está a la vuelta de la esquina y lo más probable es que el chileno no llegue al 100% al partido. Iturra sabe que tiene que apretar para ganar la partida a Kuzmanovic como sustituto del lesionado y sancionado Adrián González. Si llega a un nivel aceptable, Míchel no dudará en incluirle en el once inicial esperando que su experiencia sirva para dar un pasito más al equipo.

 

La mayoría de la plantilla ya se encuentra fuera de la ciudad. Los distintos jugadores malacitanos aprovecharán los escasos días de descanso para pasar la Navidad con sus seres queridos. Así es que Cecchini y Rolón ya han puesto rumbo a Argentina. Cengo se marchó a Turquía y el nucleo de los madrileños con Juankar, Miguel Torres, Bastón, Roberto y Luis Hernández también ha puesto rumbo a la capital del Reino. Tiempo para reflexionar sobre una primera vuelta que ha dejado un parcial de 11 puntos de 51 posibles.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR