POLIDEPORTIVO

La batalla de Sergio García por su tercera victoria consecutiva en el torneo, que cuenta ...

FÚTBOL

El Málaga femenino ha sumado su segunda victoria consecutiva al vencer en Logroño ...

FÚTBOL

El Marbella ha encajado una goleada abultada en su visita a Ibiza, donde ha perdido ...

POLIDEPORTIVO

La edición número 40 de la Carrera Urbana ‘Ciudad de Málaga’, m...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño firmará en breve y aumentará su cláusula
LUIS HERNÁNDEZ AMPLIARÁ HASTA 2021


Luis Hernández durante un partido de este curso // MCF
23-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || La planificación del Málaga 2018-2019 es una auténtica incógnita ahora mismo debido a la situación que atraviesa el equipo de Martiricos. El Málaga no tiene la más remota idea de la categoría en la que puede competir el año que viene, por lo que los pasos que se están dando con respecto a firmar jugadores que acaban contrato con sus clubes es casi nulo. Donde sí se están produciendo movimientos es en la renovación de contrato de los jugadores que ya están en la plantilla que dirige Míchel. Hace dos meses fue el turno de Miguel Torres que amplió su contrato hasta el 30 de junio de 2020. Al veterano jugador se unirá en breve Luis Hernández.

 

El central madrileño aún tiene contrato hasta 2020, pero en el club de Martiricos han cerrado un acuerdo por el cual el futbolista ampliará una temporada más su relación contractual con los blanquiazules. De esta manera, Luis Hernández será jugador malaguista hasta el 30 de junio de 2021. Los emolumentos del jugador no se verás aumentados en demasía no así como su cláusula de rescisión que sobrepasará los cinco millones de euros. Un aumento considerable para el jugador que llegó a Málaga procedente del Leicester mediante una cesión con opción de compra de dos millones de euros el pasado mes de enero, justo a finales del mercado invernal.

 

El acuerdo entre el jugador y el club es total. La firma del contrato ya está plasmada y el equipo de La Rosaleda espera un mejor momento deportivo para hacer oficial el acuerdo. Luis Hernández y el club costasoleño no tardaron mucho en ponerse de acuerdo y el jugador, muy del agrado de Míchel, aceptó casi la primera propuesta que le deslizó Mario Armando Husillos. El defensa fue clave la temporada pasada donde sus galones valieron para recuperar la capacidad defensiva del equipo junto a Demichelis primero y posteriormente con la mejor versión de Diego Llorente, ahora en la Real Sociedad.

 

Este curso no está siendo el del ex del Sporting. Luis Hernández está siendo titular indiscutible en la línea de cuatro del preparador madrileño y ha disputado 18 partidos oficiales en lo que llevamos de campaña. Al igual que toda la defensa, los malos números del equipo andaluz atrás han situado al zaguero madrileño en el ojo del huracán. Varios de sus fallos han costado puntos al equipo y ante el Alavés tampoco tuvo su mejor día jugando como lateral derecho en sustitución de Roberto Rosales.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR