BALONCESTO

Joan Plaza pasó por rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el todopoderoso Re...

BALONCESTO

Despertó Unicaja de su letargo europeo y derrotó al gigante Real Madrid, que ...

FÚTBOL

LaLiga ha oficializado los horarios de la Jornada 23 del campeonato liguero correspondiente a la...

FÚTBOL

Ignasi Miquel compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Protestarán en la sesión del día 28 contra Míchel y la directiva
LA AFICIÓN SE CITA EN EL CIUDAD DE MÁLAGA



24-Diciembre-2017


@Carloshernando_ | Era y sigue siendo lo único que estaba dando la talla esta temporada. La afición siempre ha respondido, en las buenas (ha habido pocas) y en las malas, el hábitat natural del equipo durante este curso. Pero la paciencia tiene un límite y hasta aquí ha llegado el hincha blanquiazul.

 

Después de 11 puntos de 51, de tan solo tres victoras, dos empates y 12 derrotas, los jugadores y el cuerpo técnico verán la cara amarga de los malaguistas, fieles a recibir a los suyos en cada encuentro en La Rosaleda y a acompañarlos en los 90 minutos de juego. En esta ocasión, cambiarán la esquina de Tribuna por el Ciudad de Málaga, donde están citados el próximo día 28 cuando el primer equipo regrese al trabajo después de unas vacaciones nada merecidas.

 

Allí todos oirán lo que siente el aficionado blanquiazul, que dirigirá sus protestas como reza en el cartel contra Míchel y la directiva, aunque también el plantel ha tenido parte de culpa, por lo que los jugadores también recibirán lo suyo y con razón tras el escaso sacrificio mostrado en las diecisiete jornadas.

 

Ese mismo día se celebra la Junta de Accionistas del club, un hecho que ha levantado ampollas en los últimos días por la decisión de una subida en el sueldo de los mandatarios cataríes, por lo que puede agravar aun más la situación y el enfado de los malaguistas. Para ser el Día de los Inocentes, poca broma es la que habrá en el Ciudad de Málaga. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Miguel Damian comentó el 23-12-2017:

Protesta

Con todo mi respeto si donde hay que ir a protestar es a la puerta de la junta de accionistas que se celebra ese día que el problema no se llama Michel se llama althany


Miguel damian comentó el 24-12-2017:

Protesta

Referente a protestar me parece perfecto pero no contra Michel,hay que protestar contra al thani para que invierta de una vez o se marche.donde esta la ayuda del París San german? Que se marche y venda humo en otro lado



ENCUESTA

¿LA DESTITUCIÓN DE MÍCHEL ES LA SOLUCIÓN DEL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE EL FICHAJE DE JOSÉ GONZÁLEZ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS