BALONCESTO

Joan Plaza pasó por rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el todopoderoso Re...

BALONCESTO

Despertó Unicaja de su letargo europeo y derrotó al gigante Real Madrid, que ...

FÚTBOL

LaLiga ha oficializado los horarios de la Jornada 23 del campeonato liguero correspondiente a la...

FÚTBOL

Ignasi Miquel compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El argentino se marcha cedido sin opción de compra
EL CLUB LEÓN HACE OFICIAL LA LLEGADA DE CECCHINI


Cecchini ya es un león mexicano
29-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || Ya es oficial la salida de Emmanuel Cecchini. El futbolista se ha convertido en la primera de las varias salidas que tendrá el conjunto de Martiricos en este mercado invernal. El Club León de México ha hecho oficial esta noche la llegada del centrocampista malaguista como cedido. Una salida necesaria para el Málaga que acumulaba ya 25 jugadores en su plantilla y que quiere seguir reforzándose a partir del 1 de enero con la llegada por lo menos de dos jugadores más que terminen de retocar la maltrecha plantilla que ahora mismo tiene el preparador malacitano.

 

Cecchini se marcha finalmente sin opción de compra. El Málaga, que no tiene mucha fe con las cualidades de este futbolista después de seis meses con el escudo de los costasoleños, intentó que el equipo mexicano incluyese una opción para firmar a Emma una vez que acabase su cesión el próximo 30 de junio. El argentino ya se ausentó ayer de la sesión de trabajo y no volverá a vestir de malaguista hasta que acabe la temporada. Cecchini conoció la oferta hace apenas un día y debido a su situación dentro la de la plantilla malaguista no dudó en aceptar la propuesta del equipo centroamericano.

 

La experiencia ha jugado en contra de Cecchini. El jugador, nacido en 1996, no ha estado a la altura de la peliaguda situación que vive el equipo de La Rosaleda. Con tan solo 96 minutos oficiales disputados, la inversión de 4,7 millones de euros es considerada por los malaguistas como una de las peores operaciones de la historia del club. Un fichaje llevado a cabo por Al-Thani y que ha dejado claro que las dotes de dirección deportiva del presidente catarí son nefastas.

 

Jony podría ser el siguiente en salir. El asturiano es otro de los jugadores que está en la rampa de salida. En el día de ayer el extremo zurdo regresó a los entrenamientos acompañando al resto de sus compañeros con gesto serio. Su pensamiento sigue en el Sporting de Gijón, el equipo mejor posicionado para una posible cesión en esta segunda vuelta. Jony no se atreve a decir que no quiere seguir en Málaga, pero lo cierto es que sus pensamientos ya están lejos de la ciudad boquerona.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿LA DESTITUCIÓN DE MÍCHEL ES LA SOLUCIÓN DEL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE EL FICHAJE DE JOSÉ GONZÁLEZ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS