FÚTBOL

Ignasi Miquel compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la ...

FÚTBOL

El Málaga CF ya ha organizado el plan de viaje para el partido del lunes en ...

FÚTBOL

De esta manera, José González pierde a uno de esos jugadores que quería res...

FÚTBOL

El Málaga no debe despistarse con su lista de refuerzos para este mercado invernal. Los b...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los números de la delantera no convencen
LA PRIORIDAD ES EL NUEVE


Sandro, el sueño prohibido del Málaga
29-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez | La salida del argentino Cecchini vuelve a dejar un hueco libre en el apartado de fichas malaguista. Míchel inicio ayer la segunda parte de la temporada sabiendo que de momento cuenta con 24 jugadores profesionales más las fichas del filial de jugadores como Álex Mula, Robles o Youssef En-Nesyri, al que también se le busca salida. El foco de los malaguistas y de su director deportivo, Mario Armando Husillos, se centra ahora en la llegada de un delantero. El Málaga pondrá toda la carne en el asador para firmar al punta que dote al equipo malaguista, el que más veces se ha quedado sin marcar en la presente Liga, de la pegada que le hace falta.

 

El argentino no tiene mucho margen de maniobra por eso quiere esperar a cerrar la salida de jugadores como Jony o Cifuentes antes de ponerse manos a la obra con la que tiene que ser la guinda de un mercado invernal muy triste para los costasoleños. Sin prisa pero sin pausa, así trabaja Husillos que sabe que del nombre del jugador dependerán muchas de las opciones que tienen los blanquiazules esta campaña.

 

Según pasan los días la opción de que Sandro Ramírez regrese a La Rosaleda parece cada vez más remota. El Everton ha sido muy claro con los boquerones. O recuperan su inversión en él con intereses o el punta canario no saldrá de Liverpool. El Málaga está dispuesto a esperar para ver si tras las duras jornadas navideñas de la Premier, Allardyce cambia de opinión y permite que Sandro, que ya he dejado claro que le gustaría volver a Málaga, regrese. Los rivales por el ariete isleño son muchos y superiores. Al margen de varios equipos de la Premier que quieren hacerse con sus servicios, Sevilla y Valencia ya han preguntado por el jugador. El conjunto hispalense ya estuvo cerca de firmarlo el pasado verano, mientras que los valencianistas quieren cubrirse las espaldas en la segunda vuelta.

 

El actual Málaga ya cuenta con cuatro delanteros en sus filas. Una parcela del campo que está cubierta en cuanto a nombres pero no en cuanto a números. Los Peñaranda, Borja Bastón, Rolan y En-Nesyri no han sido suficientes para Míchel. Su equipo es segundo de LaLiga que menos goles ha materializado con trece tantos en las diecisiete jornadas. Los de Martiricos se han quedado sin marcar en once partidos y sus delanteros solo suman cinco goles entre todos. Peñaranda y En-Nesyri todavía no se han estrenado y los bajos números en defensa obligan a que hacer más goles sea una cuestión de estado en el equipo malacitano.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿LA DESTITUCIÓN DE MÍCHEL ES LA SOLUCIÓN DEL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE EL FICHAJE DE JOSÉ GONZÁLEZ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS