BALONCESTO

Luis Casimiro ha pasado por la improvisada sala de prensa del pabellón de Los Guindos don...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de la jornada 13 en Segunda

...
FÚTBOL

 Día de recuperación para el equipo y a pensar desde mañana en el...

FÚTBOL

Pese a la mala racha a domicilio, con solo 2 puntos de los últimos 15 posibles, el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Allardyce abre la puerta al delantero canario
EL EVERTON SE CANSA DE SANDRO


Sandro ha sido suplente en muchas ocasiones // PL
30-Diciembre-2017


@RadioMarcaMLG || El Málaga se rehúsa a dar por perdido a Sandro Ramírez. Las últimas noticias que llegan desde Liverpool son que el equipo inglés se ha dedicido a abrirle la puerta al punta canario. Tras una nueva suplencia se podría decir que el futuro de Sandro en el Everton pinta negro. El técnico de los toffees, Sam Allardyce, he dejado claro que no cuenta con él en su última comparecencia pública.  "Tenemos que reforzar nuestra delantera. Hay futbolistas en esa posición, como Sandro, que no se han adaptado al ritmo de la Premier League y no han sido capaces de demostrar lo que hicieron en España", comentó el técnico.

 

El técnico británico animó al club a salir al mercado y fichar un ariete que permita superar las carencias ofensivas de su equipo: "Necesitamos un delantero y tenemos que encontrarlo. Vamos a buscarlo en el mercado". La posible llegada de un ariete dejaría muy fuera al delantero exmalaguista, que tras su experiencia en las islas está como loco por volver a la Liga española.

 

El Everton va más allá y ya parece tener atado a su sustituto. El elegido sería Cenk Tosun, jugador del Besiktas nacido a menos de 30 kilometros de la frontera turca con Siria. El punta llegaría a cambio de 25 millones de libras, unos 28 millones de euros, según cuenta The Guardian. El Everton lleva anotados 24 goles en liga, una cifra que desde Goodison Park consideran baja. De esos 24 goles, diez los ha anotado Wayne Rooney y cinco Oumar Niasse, dejando la aportación del resto de compañeros algo corta para un equipo que esperaba subir un escalafón esta temporada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR