FÚTBOL

El Málaga ya cuenta con el segundo refuerzo de verano para las tres próximas tempo...

FÚTBOL

El Málaga CF volvió al trabajo esta mañana tras un día de descanso e...

FÚTBOL

El director deportivo del Málaga ha reconocido que habrá más incorporacione...

FÚTBOL

Renato Santos, segundo fichaje del Málaga CF para este curso 2018/2019, ha sido presentad...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño en la recta final de su recuperación
EL CALVARIO DE MIGUEL TORRES


Miguel Torres, cerca de su recuperación // MCF
02-Enero-2018


@JuanjeFernandez || La enfermería malaguista está cada vez en mejor disposición. La recuperación de jugadores como Kuzmanovic o Ricca es ya un hecho. Ambos jugadores fueron de la partida en el último encuentro de 2017 ante el Alavés y han comenzado los entrenamientos en este año nuevo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El propio jugador serbio se paró para hablar con los aficionados durante el entrenamiento en el que fueron protagonistas las protestas contra cuerpo técnico, directiva y los propios jugadores. Otro de los que se encuentra próximo salir de la allí es Miguel Torres. El madrileño ya está pisando césped y se espera que pueda estar disponible para Míchel antes de que acabe enero.

 

La temporada del veterano defensa está siendo una tortura. El jugador comenzó la pretemporada con una luxación en su tobillo izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano a comienzos de la presente temporada. La lesión le tuvo varios meses de baja y unida a la baja de Ricca supuso un auténtico jaque a la defensa que Míchel había dibujado en su mente en los meses de verano.  El tiempo estival fue duro para el jugador que tuvo que machacarse en el gimnasio mientras sus compañeros comenzaban la temporada con una racha de derrotas consecutivas muy duras.

 

El polivalente defensa regresó en el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Miguel Torres fue titular y disputó los 90 minutos en una nueva derrota blanquiazul por dos goles a cero. Esa misma semana y debido a la sobrecarga que supuso ese partido cayó lesionado con una pequeña sobrecarga en el cuádriceps que acabó en una rotura que le dejó otras dos semanas en el dique seco. Cuando estaba a punto de recuperarse, fue el gemelo el que dijo basta. Otra rotura que le dejó KO para lo que restaba de año. Una lesión complicada, que hizo saltar las alarmas y que dejó muy tocado al jugador, que en todo este tiempo prolongó su contrato hasta 2020.

 

A Miguel Torres todavía le queda algún paso por dar para ser de nuevo de la partida. El defensa ya está pisando césped de manera diaria junto a Adrián González, el otro lesionado del equipo costasoleño. El defensa se está machacando junto a Hugo Camarero y es posible que pueda dejar los ejercicios específicos en breve y pasar al toque de balón. Su recuperación será clave para la posición de lateral tanto derecho como izquierdo. Unos puestos donde Míchel ha tenido que experimentar con jugadores como Diego González sustituyendo a Juankar y Luis Hernández en el puesto de Roberto Rosales.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR