FÚTBOL

La entrevista de Daniel Pastor en Radio Marca Málaga ha llegado hasta Catar, lugar d...

BALONCESTO

Ya puedes votar por tu candidato del Unicaja para el MVP 2017-18

...
VARIEDADES

En el día de hoy, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta las i...

FÚTBOL

El Málaga CF sigue preparando el partido contra el Betis del próximo lunes en el e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El lateral fue intervenido en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja (Madrid)
JUANKAR, OPERADO CON ÉXITO DE SU LESIÓN DE RODILLA


Juankar, tras su operación // MCF
02-Enero-2018


@JuanjeFernandez || Juankar ha sido operado con éxito en el día de hoy. El jugador del Málaga CF fue intervenido en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja (Madrid) de su lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, roto parcialmente, y otra rotura, más compleja, del menisco externo. El futbolista, que ha pasado el trámite con su habitual optimismo, ya descansa en la habitación. 

 

Los especialistas Carlos Martín y Alberto Gómez, junto al traumatólogo Vicente de la Varga, fueron los encargados de llevar a cabo la cirugía. Juankar, que volverá a Málaga para comenzar con su recuperación, seguirá un tratamiento regenerador mediante factores de crecimiento.

 

Hay que recordar que la operación se retrasó el pasado 21 de diciembre después de que el jugador sufriese un proceso gripal que ponía en riesgo visitar el quirófano. El madrileño se rompió el ligamento anterior cruzado de la pierna derecha en el partido que enfrentó a los blanquiazules ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El jugador tuvo un duro choque contra el cuerpo de Lucas Vázquez en una acción totalmente fortuita que acabó con el jugador malaguista siendo sustituido antes de que acabase el partido. Aunque lo hizo por su propio pie, los servicios médicos del Málaga temieron por la gravedad de la lesión y esta se confirmó varios días después.

 

Juankar se perderá lo que resta de temporada y no volverá al grupo hasta que no comience la pretemporada de la campaña 2018-2019. El jugador está muy animado a pesar de encontrarse en el dique seco. Se le ha podido ver varias veces por el entrenamiento del equipo y su mensaje a las cámaras de GOL en el último partido de los malaguistas en casa fue rotundo. “Anímicamente estoy muy bien, me lo tomo como cosas que pasan en el mundo del fútbol. Al final, estamos expuestos a mil lesiones. Con tranquilidad, ganas de operarme y con fuerza para afrontar esa recuperación. Ahora a animar a mis compañeros desde la grada con toda la fuerza del mundo", afirmó el joven atacante.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL