FÚTBOL

Kuki Zalazar está apartado de las alineaciones del filial y sin opciones de subir al prim...

FÚTBOL

El preparador asturiano no podrá contar con Iván Rodríguez para el partido ...

FÚTBOL

Álex Mula está a punto de convertirse en jugador del Deportivo hasta el ...

FÚTBOL

Álvaro Jiménez jugará en el Málaga la próxima temporada si el...

Estás en la sección de FÚTBOL

El futbolista nota que sus molestias no remiten
ROLAN, MÁS CERCA DEL QUIRÓFANO


El uruguayo pedirá otra cita médica // MCF
03-Enero-2018


@JuanjeFernandez || Diego Rolan se encuentra cada vez más cerca del quirófano. El delantero uruguayo sigue pensando seriamente en ser operado de sus problemas en el tendón de Aquiles. El jugador ha notado en las últimas semanas como las molestias han ido a más hasta el punto de no dejarle entrenar con normalidad y eso le ha llevado a replantearse su futuro a corto plazo. Rolan ha comenzado el año al margen de sus compañeros por culpa de las dolencias que sufre y los ejercicios preventivos no le ayudan a rebajar el dolor en una zona muy complicada para los deportistas.

 

El delantero continúa en Málaga trabajando en poder recuperarse pero según adelantó El Desmarque y ha podido confirmar Radio MARCA, el futbolista pedirá una nueva opinión sobre qué hacer con sus molestias. Es por eso que el jugador viajará a Madrid para consultar un nuevo especialista en la zona. No será el primero al que acuda el punta charrúa. Los galenos de Martiricos; el doctor finlandés Sakari Orava, que reside en la Costa del Sol, y Lukas Weisskopf, que ya operó de la misma zona a Kuzmanovic la pasada campaña en una intervención que impidió que el mediocentro disputase un solo minuto en la segunda vuelta.

 

En todos los anteriores casos el jugador se dejó convencer de que la situación era reversible. Sin embargo, las sensaciones que notó en los partidos ante Betis y Alavés, han provocado un cambio de opinión en el atacante. Rolan tiene la ilusión de ir al Mundial, pero sabe que aunque sea titular con el Málaga si su rendimiento no es bueno no será llamado por Tabárez. La mayoría de médicos aconsejan la operación, por lo que en el club de La Rosaleda empiezan a pensar seriamente en que perderán al jugador lo que resta de temporada.

 

Uno de los jugadores malaguistas que están puesto en el escaparate del mercado invernal es Youssef En-Nesyri. El delantero marroquí es el cuarto punta del equipo y no ha gozado de todos los minutos que esperaba en este su segundo año en la primera plantilla blanquiazul. Por el futbolista ya han llegado algunas ofertas, entre ellas una del Rayo Vallecano, que agradan al jugador. Salir y tener minutos es la principal intención de un jugador que quiere estar en la cita mundialista de Rusia ayudando a Marruecos. El Málaga quiere ceder al jugador, ya que todavía confía en ese potencial que En-Nesyri demostró en el filial malaguista en las temporadas anteriores. El equipo boquerón no se atreve a dar el sí a ninguna operación hasta que no se aclare el futuro de Rolan y su lesión. Otra compleja arista que el conjunto malacitano deberá esquivar en el mercado de invierno donde se sigue buscando un delantero y un mediocentro.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR