FÚTBOL

Mario Husillos podría acompañar a Manuel Pellegrini en el West Ham United, el club...

FÚTBOL

El Atlético Malagueño ha empatado a 0 ante el Yeclano en la ida de la eliminatoria...

FÚTBOL

Dely Valdés, entrenador del Malagueño, ha reconocido que el encuentro de vuelta an...

FÚTBOL

El Marbella ha caído derrotado ante el Celta B por 2-0 en la ida de la primera eliminator...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga cae en su amistoso de preparación ante el Hamburgo
LA VIDA SIGUE IGUAL (2-1)


En-Nesyri fue el autor del gol
04-Enero-2018


@JuanjeFernandez || El 2018 empieza con derrota para el Málaga de Míchel. Los andaluces perdieron por dos a uno en su duelo de preparación con el Hamburgo. Los tantos de Kostic y Salihovic durante la primera mitad del duelo dieron el triunfo a los de Markus Gisbol. En-Nesyri puso las tablas durante algunos minutos de un encuentro en el que destacó el debut de Iturra con la camiseta boquerona. El chileno dejó detalles de no estar al 100% físicamente, pero aun así fue uno de los mejores jugadores blanquiazules en el segundo tiempo. El Málaga tendrá varios días más para preparar el duelo ante el Espanyol en La Rosaleda correspondiente a la jornada 18 de LaLiga.

 

El Málaga comenzó el partido con equipo plagado de suplentes y jugadores en baja forma donde sorprendió la aparición de Paul Baysse. Míchel quiso mandar un mensaje al central francés e Ignasi Miquel, que jugó en la segunda parte, parece haberse hecho con el hueco en el once titular del madrileño. Los blanquiazules arrancaron mal encajando un gol en los primeros compases del partido. En minuto 7 del encuentro Kostic aprovechó una indecisión de la defensa malacitana para anotar con facilidad el uno a cero en el marcador. El tanto espoleó a los blanquiazules que se prodigaron en ataque aprovechando la visión de juego de Juanpi. El venezolano asistió a En-Nesyri al hueco, pero el disparo del delantero se marchó por encima de la meta alemana. En el minuto 22 llegó el empate de los malagueños. El ariete marroquí acertó a robar un balón en defensa ante la pasividad de Papadopoulos y batió de disparó raso a Mathenia.

 

El Málaga se fue creciendo y jugadores como Ontiveros o Mula comenzaron a aparecer en la circulación del balón. Los andaluces dominaban pero no conseguían superar el muro defensivo de los germanos. El Hamburgo se replegó y comenzó a sufrir en cada balón aéreo sobre su portería. Salihovic se encargó, contra todo pronóstico por lo visto en el césped, de adelantar a los de la Bundesliga con un disparo fuerte que superó a Andrés Prieto. El 2-1 fue el resultado con el que el choque se marchó al descanso. El Málaga no había hecho valer su dominio y había pagado caro, como le ocurre en Liga, sus errores atrás.

 

En la segunda mitad Míchel comenzó a perfilar lo que podría ser el once que juegue ante el Espanyol el día 8 de enero. El técnico dio entrada a Ignasi Miquel en el eje de la zaga por el canterano Abqar y propició el nuevo debut de Iturra con la elástica blanquiazul. El chileno estuvo intenso durante todo el segundo tiempo y aunque pecó de nervios en algunas acciones, también recuperó varios balones en el centro del campo que acabaron siendo las mejores ocasiones malaguistas. Cengo también fue de la partida en su primer partido desde el pasado mes de agosto. El Hamburgo consiguió armar varias jugadas peligrosas con Sakai e Ito como principales protagonistas. El meta turco sacó bajo palos un disparo de Arp que se colaba en la red boquerona cuando el choque se acercaba al minuto 60.

 

La siguiente oleada de cambios dejó en el terreno de juego a Luis Hernández, Diego González, Keko, Rosales, Borja Bastón, Peñaranda y Chory Castro. Kuzmanovic fue el único jugador malaguista que completó los noventa minutos. El equipo costasoleño se fue creciendo con el paso de los minutos y Keko estuvo a punto de empatar el choque con un disparo que lamió el travesaño alemán. Minutos después fue el uruguayo Chory Castro el que mandó al palo derecho germano un lanzamiento de falta acostado en el perfil izquierdo. Los de Míchel lo siguieron intentando, pero el marcador no se movió. El equipo de Martiricos comienza el año 2018 con una nueva derrota de la que se pueden sacar algunas conclusiones positivas de cara al importante duelo de LaLiga frente a los pericos de Sánchez Flores.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL