FÚTBOL

El Málaga ya cuenta con el segundo refuerzo de verano para las tres próximas tempo...

FÚTBOL

El Málaga CF volvió al trabajo esta mañana tras un día de descanso e...

FÚTBOL

El director deportivo del Málaga ha reconocido que habrá más incorporacione...

FÚTBOL

Renato Santos, segundo fichaje del Málaga CF para este curso 2018/2019, ha sido presentad...

Estás en la sección de FÚTBOL

Las chicas golearon para redondear los regalos de Reyes Magos
VICTORIA Y LIDERATO PARA EL MÁLAGA FEMENINO (11-0)


El femenino celebrando un gol // MálagaCFemenino
08-Enero-2018


El Málaga CF Femenino se impuso por 9-0 al Club Atlético Polillas en el encuentro correspondiente a la jornada 14 del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina. Lo goles de Sheila, Paula, Meri, Karina y María R. dieron la victoria al conjunto de Antonio Contreras, que se mantiene líder de la clasificación con 37 puntos.

 

A pesar del frío, el equipo entró fuerte al terreno de juego y dominó el esférico sin problema durante los primeros compases del partido. Tras varios acercamientos del conjunto blanquiazul, Pamela en el 9’ avisó a la portera del Polillas con un testarazo gracias a un balón perfectamente colocado desde el banderín de córner por Paula. El tiro no acabó subiendo, pero sí lo hizo el de Sheila un minuto después. La delantera puso el 1-0 en el electrónico con un golazo desde el área pequeña, que ajustó libre de marca.  

 

El encuentro transcurrió con la misma dinámica y en el minuto 20 la colegiada señaló penalti a favor de las locales. Paula convirtió la pena máxima y sumó el segundo gol al marcador (2-0). Tan solo seis minutos más tarde, un disparo desde la frontal de Meri puso el 3-0 y la delantera firmó así su primer gol con la elástica malaguista. El Málaga continuó con el dominio del partido. El Polillas tanteó la portería de Alba sin éxito y en el 33’, tras una jugada individual, Sheila anotó el cuarto para poner el 4-0 y añadir distancia. A apenas cinco minutos para el descanso, Meri aprovechó un balón picado de Paula para enganchar el esférico y hundirlo en el fondo de la red (5-0, Min 39). Con ese resultado se llegó al final de la primera mitad.

 

Tras el descanso, las blanquiazules siguieron sumando. El 6-0 llegó en el minuto 49 gracias a un balón picado de Paula, que la catalana colocó en el fondo de la red tras superar a la portera rival. Con el gol de Paula comenzó la locura. Diez minutos más tarde, Sheila aprovechó un rechace de un córner para imponer el 7-0. La delantera fue sustituida por Karina y la puertorriqueña anotó el 8-0 nada más ingresar en el campo.

 

Contreras siguió moviendo el banquillo. Dio minutos a Janira en sustitución de Meri, a Noelia por Pamela y cambió la portería haciendo jugar a la filial Lucía. El 9-0 se consiguió en el 67 con un disparo de Paula libre de marca desde el área pequeña. Y la '6' sumó el 10-0 con un golazo olímpico en el minuto 72. A falta de dos minutos para el pitido final, María R. enganchói el balón desde fuera del área y superó a la guardameta rival para sumar el 11-0. No hubo tiempo para más y de esta forma el Málaga Femenino cosechó su primera victoria de la segunda vuelta ante el conjunto ceutí. 

 

Ficha técnica:

11-  Málaga CF Femenino: Alba, Postigo, Encarni. Paula, María R., Sheila, Pamela, Raquel, Ruth, Meri y Kerlly –once inicial- Lucía (entró por Alba en el 64'), Noelia (entró por Pamela en el 64'), Adriana, Karina (entró por Sheila en el 60') y Janira (entró por Meri en el 63').

0-Club Atlético Polillas: Lidia, Tati, Laura, Atencia, Rocío, Isa, Mar, Sara, Ramia, Helen e Irene –once inicial- Samra, Corchero y Nuria.

Goles: 1-0 Min 10 (Sheila); 2-0 Min 20 (Paula); 3-0 Min 26 (Meri); 4-0 Min 33 (Sheila); 5-0 Min 39 (Meri); 6-0 Min 49 (Paula); 7-0 Min 59 (Sheila); 8-0 Min 60 (Karina); 9-0, Min 67 (Paula); 10-0 Min 72 (Paula); 11-0 Min 88 (María R.)



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR