POLIDEPORTIVO

Enorme Borja Vivas, que a pesar de sus problemas en el tendón rotuliano de su rodilla izq...

FÚTBOL

Iván Jaime (26/09/2000), que podría debutar en Segunda División este doming...

FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz ya tiene a los 19 hombres que asalten el Cerro del E...

FÚTBOL

La semana ha pasado rápida para un Málaga algo malherido tras no haber conseguido ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los pericos tienen cuatro empates y cuatro derrotas como visitantes
EL ESPANYOL AÚN NO CONOCE LA VICTORIA A DOMICILIO


Málaga-Espanyol, en La Rosaleda, de la temporada pasada // laliga.es
07-Enero-2018


@JRuizRando || El Espanyol será el rival del Málaga mañana en La Rosaleda. El equipo de Quique Sánchez Flores ganó al Atlético de Madrid en su último partido de LaLiga; sin embargo, cayó derrotado en Copa del Rey ante el Levante, en un partido en el que los errores defensivos condenaron a los pericos. Los catalanes no han conseguido ganar aún fuera de casa y han cosechado cuatro derrotas y cuatro empates a domicilio. Como visitantes, los hombres de Quique Sánchez Flores están encontrado muchas dificultades de cara a portería, solo han conseguido perforar la portería rival en cinco ocasiones. Unos numeros que le ha llevado a conseguir solo cuatro puntos en campo rival. 

 

Ahora bien, el equipo catalán tiene varios puntos fuertes en su esquema de juego. La mejor baza con la que cuenta Sánchez Flores es Gerard Moreno. El delantero catalán es la punta de lanza en el ataque y en quien se vuelca todo el poderío ofensivo del equipo. Jugará, probablemente, acompañado por Sergio García, con quien forma una dupla atacante que es bastante efectiva cuando conecta bien. Ambos jugadores se caracterizan por su vocación ofensiva, siempre con el gol entre ceja y ceja. Por las bandas, el peligro lo pone Piatti, un jugador muy rápido y con mucha calidad al que le gusta mucho orientar su juego hacia el interior, para buscar la jugada por dentro y habilitar a los delanteros por detrás de la defensa.

 

En el centro del campo, el exmalaguista Sergi Darder es quien maneja el equipo. El catalán se vuelve a ver las caras con el Málaga por primera vez desde que abandonara la entidad de Martiricos en 2015. Es un jugador que conoce muy bien el malaguismo, ya que fue importante dentro de la plantilla cuando vistió la elástica blanquiazul y esta jornada estará como rival frente al que fuera su equipo. Míchel también tendrá que hacer frente a Javi Fuego en la medular, un jugador que, a sus 34 años, goza de una larga experiencia en Primera División.

 

La defensa la componen Javi López, Duarte, Hermoso y Aarón.  Una línea zaguera que concede muy poco como local (solo 6 goles en contra), pero que presenta algunas fisuras cuando juega fuera de casa (15 goles encajados). Deberá el Málaga explotar estas carencias y aprovechar los malos momentos de la defensa para tener y materializar sus oportunidades.  



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD