BALONCESTO

Joan Plaza pasó por rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el todopoderoso Re...

BALONCESTO

Despertó Unicaja de su letargo europeo y derrotó al gigante Real Madrid, que ...

FÚTBOL

LaLiga ha oficializado los horarios de la Jornada 23 del campeonato liguero correspondiente a la...

FÚTBOL

Ignasi Miquel compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Nuevo año y mismas sensaciones en el Málaga
LLUEVE SOBRE MOJADO (0-1)


Luis Hernández intenta rematar la pelota en un saque de esquina || Carlos Guerrero
09-Enero-2018


@Carloshernando_ | ?Comenzó el 2018 de la misma forma que acabó el 2017. Otra nueva derrota del Málaga, la decimotercera del equipo de Míchel, que suma la ruin cifra de once puntos sobre 54.  La ley del ex se impuso sobre el césped de Martiricos con el gol de Sergi Darder, que aprovechó la pájara defensiva, una de tantas, de los locales. Sin ideas de nuevo en el verde durante los 90 minutos, los aficionados volvieron a casa con las mismas sensaciones y repitiendo los gritos contra jugadores, directiva y entrenador.

 

Gélido se presentó el fútbol en La Rosaleda, otro lunes más ante la insistencia de LaLiga. Lo calentó un poco el valiente aficionado blanquiazul que se presentó por Martiricos con los pitos hacia Iturra, Míchel y Darder. El ex malaguista se lo devolvió reventando a Roberto en el minuto 6 sin ninguna oposición y señalando las mismas carencias defensivas del Málaga de 2017 en este mes de enero.

 

Intentó reaccionar el equipo con un atrevido Keko y unos peleones Iturra y En-Nesyri, aunque la ocasión más clara la firmó el Chory Castro. A partir de ahí, los once jugadores de Míchel se mimetizaron con el frío ambiente que reinaba en el verde, aburrido por el poco fútbol que presentaron los dos equipos en la primera mitad.

 

No despertaron los blanquiazules en la segunda parte ante un Espanyol bien plantado atrás y anulando a la dupla ofensiva compuesta por En-Nesyri y Peñaranada, que se vistió de Maradona en una de sus pocas ocasiones. Quiso anular la pasividad del partido Míchel con Ontiveros y Bastón, además de la inclusión de Juanpi por Keko, uno de los mejores en el esperpento de hoy.

 

No arriesgó en absoluto el técnico madrileño con sus cambios, manteniendo la defensa de cuatro y el doble pivote de Recio e Iturra y aun así a punto estuvo Sergio García de matar al Málaga a la contra de no ser por el corte vital de Rosales. Entre gritos contra Míchel, Al Thani y jugadores se llegó al final del partido con un Espanyol embotellado en su área y dejando de nuevo a los blanquiazules con un cero en su casillero. Llueve sobre mojado en La Rosaleda, también en 2018. 

 

Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Miquel, Diego González; Iturra; Recio, Chory (Ontiveros, 58´), Keko (Juanpi, 68´); En-Nesyri, Peñaranda (Bastón, 58´).

 

Espanyol: Pau López; Javi López, David López, Hermoso, Aarón; Javi Fuego, Sergi Darder (Granero, 90´), Víctor Sánchez (Didac Vila, 61´); Sergio García, Gerard Moreno, y Baptistao (Piatti, 64´).

 

Goles:

 

Darder, min 6: Centro que acomoda Sergio García para Darder, que revienta a Roberto con tiro potente desde la frontal.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿LA DESTITUCIÓN DE MÍCHEL ES LA SOLUCIÓN DEL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE EL FICHAJE DE JOSÉ GONZÁLEZ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS