POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha hecho historia al pasar a semifinales de la Copa de la Reina desp...

FÚTBOL

La grada de animación ya se ha movilizado para intentar llevar al equipo a Primera Divisi...

FÚTBOL

El Málaga entrenó por primera vez como equipo de Segunda División en una se...

FÚTBOL

Recio ha leído un comunicado en nombre de toda la plantilla del Málaga para pedir ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ESPANYOL


Los jugadores del Málaga se encaran con los del Espanyol al final del partido || Carlos Guerrero
09-Enero-2018


-ROBERTO (5): No tuvo apenas trabajo ante sus ex compañeros, salvo un disparo de Dídac con la derecha que detuvo bien colocado. En el gol de Darder no pudo llegar a tiempo por tantas piernas como había por delante.

 

-ROSALES (6): Vivió prácticamente como un extremo durante todo el encuentro y de hartó de centrar balones por su banda, pero la mayoría de ellos murieron en jugadores rivales. Mejoró con respecto a choques anteriores, pero no lo suficiente.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (4): Impreciso con el balón, no le quedó otra que convertirse en el organizador del equipo mandando centros al área desde su propio campo.

 

-IGNASI MIQUEL (5): Primer partido como titular y no desentonó. Mejor en la primera parte que en la segunda, sujetó bien a quien entró por su zona. Aún puede y debe mejorar

 

-DIEGO GONZÁLEZ (4): Sus lágrimas de impotencia al final del partido son una muestra de la tensión que vive el vestuario y que se transmite al césped. No es lateral y lo sufre.

 

-ITURRA (5): Convirtió los pitos en aplausos en su segunda entrada, pero no evitó que el equipo careciera de consistencia en el centro del campo. Estuvo demasiado sólo en esa faceta de destrucción y no dio abasto.

 

-RECIO (3): En su línea de esta temporada, queriendo hacer de todo y no pudiendo abarcar nada. La última media hora fue un ejemplo de la frustración del equipo.

 

-KEKO (5): Ya está claro que no es un regateador porque ni lo intenta. Sí puso muchos centros pero sin que su destinatario pudiera aprovecharlos. Acabó sustituido cuando estaba creando más peligro por su banda.

 

-PEÑARANDA (3): Sabemos que no le gusta jugar como ariete, pero también que no está para ser titular. Esta vez dejó a En-Nesyiri el trabajo sucio en la delantera, pero ni por esas destacó. Hizo una buena jugada marchándose de tres rivales, pero como siempre, su disparo fue horrible.

 

-CHORY CASTRO (3): No fue en esta ocasión el salvador del equipo. Ni profundizó ni ayudó en la construcción. Acabó sustituido después de un flojo encuentro.

 

-EN-NESYRI (4): La gran sorpresa del once. El marroquí empezó fuerte, pero se fue desinflando. Peleó bravamente con los centrales, pero acabó de extremo dejando claro que su virtud no es regatear ni tampoco centrar.

 

-BORJA BASTÓN (3): Otro que ni está ni se le espera. Cierto que necesita a sus compañeros y que estos no le encuentran, pero las pocas veces que lo hacen él no está preparado.

 

-ONTIVEROS (4): Dos regates es lo que duró su desequilibrio. Empezó en la izquierda, como le gusta, trazó diagonales peligrosas, pero sin finalizar las jugadas. Luego pasó a la derecha con el cambio de Keko y ahí se terminó perdiendo.


-JUANPI (3): Su calidad hace mucho que no aparece y por eso no juega lo que debería en condiciones normales. Intentó moverse entre líneas, conectar con los delanteros, pero no hay forma.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL