FÚTBOL

Adriana Martín, capitana del Málaga femenino, ha hecho historia.

...
FÚTBOL

El día después de la dura derrota ante el Valencia no ha sido ...

OPINIÓN

Antonio Merchán analiza la derrota del Málaga ante el Valencia.

...
POLIDEPORTIVO

Borja Vivas ha conseguido recuperar su cetro nacional con su octavo campeonato de España ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Desde Francia afirman que solo falta el reconocimiento médico
ACUERDO BAYSSE-GIRONDINS


Baysse, en una sesión en el Ciudad de Málaga || Carlos Hernando
10-Enero-2018


@Carloshernando_ | Todo ha sucedido de forma muy rápida, en apenas unos días, y mañana podría hacerse oficial la venta de Paul Baysse al Girondins de Burdeos. Desde Francia apuntan que el acuerdo entre ambas partes es total para que el central regrese a su país con un contrato de tres años y medio después de su efímera aventura en España. Además, varios medios galos señalan que el club de Martiricos recibiría 1 millón de euros por su traspaso más 500.000 en variables por diversos bonus, por lo que económicamente la operación es redonda para el Málaga, que se hizo con los servicios de Baysse sin coste al terminar contrato en su anterior club.

 

El zaguero sorprendió en verano con su rápida integración aprendiendo el idioma, avalado además por su gran experiencia y su capitanía en el Niza. Sin embargo, la defensa ha sido uno de tantos quebraderos del Málaga esta temporada, siendo uno de los señalados junto a Luis Hernández en la mayoría de los encuentros. A todo ello se suma el fichaje de Ignasi Miquel, un joven central que aventaja al francés en numerosas facetas, sobre todo en la salida de balón y en la velocidad.

 

Sorprende la salida de Paul Baysse por cómo fue su llegada. El defensor se lo pensó más de una vez al ser la primera ocasión en la que salía de su país natal hasta que finalmente Málaga le convenció para su familia en vez de escoger otra de las ofertas que tenía en la mesa como era la del Trabzonspor turco. Finalmente, la aventura en el fútbol español se ha visto truncada y Baysse dice adiós prematuramente a LaLiga después de haber disputado 1.328 minutos repartidos en 16 partidos oficiales, anotando un tanto contra el Athletic.

 

Mañana no se le podrá ver por los entrenamientos del Ciudad de Málaga al tener permiso del club para ausentarse y viajar a su ciudad natal para realizar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Girondins.  



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Detrás del banquillo comentó el 10-01-2018:

Operación redonda

Si no hay duda que la operación es rentable...pero como siempre para el mismo, el señor Althani.



PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISQUEANDO


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON


CARNAVAL BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


CARNAVAL GALA DRAGQUEEN


ALQUILER DE BARCOS