FÚTBOL

Kuki Zalazar está apartado de las alineaciones del filial y sin opciones de subir al prim...

FÚTBOL

El preparador asturiano no podrá contar con Iván Rodríguez para el partido ...

FÚTBOL

Álex Mula está a punto de convertirse en jugador del Deportivo hasta el ...

FÚTBOL

Álvaro Jiménez jugará en el Málaga la próxima temporada si el...

Estás en la sección de FÚTBOL

Bastón y Jony fueron los ausentes de hoy
CHORY YA ES UNO MÁS


Chory, durante una sesión || Carlos Hernando
11-Enero-2018


@Carloshernando_ | El Málaga continúa trabajando de cara al importante partido que afrontará mañana en el Coliseum a las 21 horas contra el Getafe. Los de Míchel se ejercitaron en las instalaciones de La Rosaleda después de una sesión de vídeo donde repasaron los puntos fuertes y débilos del conjunto azulón para sacarles provecho cuando arranque el choque. 

 

La noticia positiva fue el regreso de Chory Castro, que no entrenó durante la semana por un golpe en el pie izquierdo, y hoy ya se le pudo ver al 100% junto al resto de sus compañeros. La negativa la protagonizó Bastón, que continúa con sus dolencias en el gemelo y no ha trabajado a las órdenes de Míchel en este breve periodo de trabajo entre los partidos del Espanyol y el Getafe. Por su parte, Rolan y el gimnasio siguen de la mano para refozar ese maltrecho tendón de Aquiles. 

 




 

Además de un Baysse que ya es pasado en la historia malaguista, hoy también se ausentó Jony, que cuenta con el permiso del club como ya se anunció en el día de ayer para pasar el reconocimiento médico con el Sporting y firmar su cesión al equipo rojiblanco, intentando cambiar una suerte que no le ha acompañado en Martiricos desde su llegada. 

 

Por parte de los canteranos, no hay novedades respecto al día de ayer. Kellyan trabajó con los tres porteros del primer equipo. Además del guardameta, Abqar volvió a estar bajo las órdenes de Míchel, al igual que los habituales Mula y En-Nesyri. Mañana el plantel saldrá hacia Madrid por la mañana para enfrentarse por la noche al Getafe e intentar traer tres puntos en el último duelo de la primera vuelta.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR