FÚTBOL

Volver a casa siempre es agradable o al menos eso es lo que suele decir una de las frases ...

VARIEDADES

El programa de este viernes se hará desde el stand de Tecnocasa en el SIMed, que ...

FÚTBOL

Las noticias positivas del día vinieron en forma de canteranos. Tanto Jack Harper como Ju...

VARIEDADES

Al Thani ha vuelto a sufrir un revés judicial después de que el Tribunal Supremo n...

Estás en la sección de FÚTBOL

Míchel seguirá pase lo que pase ante el Getafe
EL COLISEUM JUZGARÁ A LOS GLADIADORES DEL MÁLAGA


Getafe y Málaga se miden esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez
12-Enero-2018


@SuarezRMarca | No será el último partido de Míchel en el banquillo del Málaga. Pase lo que pase esta noche ante el Getafe, el técnico seguirá dirigiendo a las huestes blanquiazules. Así lo piensa la Dirección Deportiva, aunque habrá que ver si Al Thani está en la misma sintonía. En todo caso, será mejor no tentar la suerte por el bien del entrenador, pero sobre todo del equipo. Porque este Málaga necesita imperiosamente la victoria. Es innegociable. 

 

El varapalo sufrido ante el Espanyol sólo podrá remediarse en parte conquistando los tres puntos del Coliseum. Allí no habrá un Centurión para ayudar -el argentino será el cuarto fichaje invernal-, pero sí debería haber once gladiadores que muestren su respeto a la camiseta. Y eso no se mide sólo con correr, que ya lo hacen, con entregarse, que también, sino con demostrar que la calidad que poseen en sus botas no las desperdician con frivolidades o ansiedades que sólo sirven de excusas baratas. 

 

Míchel introducirá nuevamente cambios en el once. Ricca será por primera vez titular en el lateral izquierdo desde que se recuperara de su última lesión en el hombro. Adrián, que ya no tiene ni lesión ni sanción -aunque tiene 4 amarillas- también será de la partida en una posición más liberada que la de medio centro. Las dudas ya surgen más en la delantera y en las bandas. En-Nesyri, tocado, podría ser el sacrificado. Keko, Peñaranda y Chory parten con ventaja sobre Ontiveros, Mula y el debutante Alberto Bueno, que seguro que jugará unos minutos en la segunda mitad. 

 

A las 21 horas, un Getafe que vive cómodamente situado en la zona media recibirá a un más que necesitado Málaga. Un partido que se podrá escuchar íntegramente en su narración local a través de esta web y de las apps para móviles de Radio Marca Málaga. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR