BALONCESTO

Joan Plaza pasó por rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el todopoderoso Re...

BALONCESTO

Despertó Unicaja de su letargo europeo y derrotó al gigante Real Madrid, que ...

FÚTBOL

LaLiga ha oficializado los horarios de la Jornada 23 del campeonato liguero correspondiente a la...

FÚTBOL

Ignasi Miquel compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Cala anota el tanto de la victoria del Getafe en el Coliseum
EL INFIERNO ENVUELVE AL MÁLAGA


Los jugadores del Getafe celebran el gol de Cala con el que consiguieron el triunfo || laliga.es
13-Enero-2018


@SuarezRMarca | El mundo se acaba para el Málaga. Para Recio, para Rosales, para los aficionados, para todos aquellos que sienten y sufren con el escudo blanquiazul, para todos lo que lloraron sobre el césped o en la grada del Coliseum, o delante del televisor o en el sofá escuchando la radio. Este Málaga, irremediablemente, se marcha a Segunda y sólo un milagro lo puede salvar. 

 

El estado de ansiedad en el que vive el equipo les impide jugar al fútbol. Saltan al terreno de juego, corren, se esfuerzan, sudan, pero jugar es otra cosa. Jugar es tocarla en corta, en largo, regatear, asistir, desmarcarse, anticiparse al contrario, estar concentrado, tirar a puerta... No es capaz de nada de ello, más bien al contrario. No se divierte sino que sufre, como el alumno que por mucho que estudie es consumido por los nervios cuando llega al examen y su mente se queda en blanco. 

 

Ante el Getafe, como ya le ocurriera el lunes frente al Espanyol, o como tantas veces le ha pasado esta temporada, volvió a verse en contra en el marcador. En esta ocasión tardó en llegar el tanto rival, en el minuto 73, pero ahí se acabó el encuentro. Peor no se puede defender a balón parado. Y los de Míchel permitieron un centro al segundo palo, un posterior pase al área pequeña y un remate de Cala ante varios defensores que miraron acongojados cómo el balón se colaba en la portería de Roberto. 

 

Sólo hubo tiempo para que Bueno debutase y mostrase detalles que ya quisieran para sí En-Nesyri y Peñaranda. El delantero madrileño se buscó dos ocasiones, una en la frontal y otra de chilena acrobática. Ninguna entró, pero es la única ilusión con la que un malaguista se puede ir hoy a la cama. 

 

Aún no es tiempo de llorar, aún queda toda una segunda vuelta de campeonato, aún quedan dos futbolistas y Centurión por llegar. Nada es irreversible hasta que deja de serlo. E igual que se han sumado sólo 11 puntos de 59 posibles, ahora empieza una nueva liga en la que hay otros 59 puntos en juego. Adelante, malaguistas. 

 

-GETAFE: Emiliano; Damián, Cala, Bruno, Antunes; Fajr, Mauro; Portillo, Gaku (Mora, 83'), Amath (Ángel, 60'); Jorge Molina (Pacheco, 92').

 

-MÁLAGA: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Ricca; Iturra (Bueno, 75'), Adrián; Keko (Peñaranda, 69'), Recio, Chory Castro (Mula, 81'); En-Nesyri.

 

1-0: Saque de falta por la derecha de Fajr al segundo palo y el centro al área pequeña lo cabecea Cala ajustado al palo derecha de la portería de Roberto. Peor no se puede defender a balón parado.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Juan Zambrana Arenas comentó el 12-01-2018:

Ya esta bien

Ya esta bien de aguantar al Jeque. A Michel y a los jugadores. TODOS CONTRA EL JEQUE SOBRETODO, MANIFESTACIONES EN LOS ENTRENAMIENTOS. Y a empezar a jugar con la camtera para el año que viene en 2 división, una verguenza para ina ciudad tan importante como Málaga en cambio Leganes, Eibar, Villareal destacados en 1 division. AUTENTICA VERGUENZA.



ENCUESTA

¿LA DESTITUCIÓN DE MÍCHEL ES LA SOLUCIÓN DEL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE EL FICHAJE DE JOSÉ GONZÁLEZ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS