POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha hecho historia al pasar a semifinales de la Copa de la Reina desp...

FÚTBOL

La grada de animación ya se ha movilizado para intentar llevar al equipo a Primera Divisi...

FÚTBOL

El Málaga entrenó por primera vez como equipo de Segunda División en una se...

FÚTBOL

Recio ha leído un comunicado en nombre de toda la plantilla del Málaga para pedir ...

Estás en la sección de FÚTBOL

En el Málaga esperan que el jugador cumpla su palabra
LA LLEGADA DE CENTURIÓN SE COMPLICA


Centurión, en su etapa xeneize
14-Enero-2018


@Carloshernando_ | Horas muy movidas en la órbita malaguista. En la mañana de ayer se conoció la destitución de Míchel después de una pésima primera vuelta y momentos más tarde, el club hizo oficial la llegada de un nuevo técnico, José González, que intentará obrar un milagro para salvar a los de Martiricos.

 

El nuevo míster blanquiazul contará con los fichajes que la dirección deportiva le otorgó a Míchel (Iturra, Bueno y Miquel), aunque seguro que habrá tenido noticias de Centurión. El argentino parece que tenía todo atado con el Málaga, incluso declaró en medios de su país su felicidad por recalar en su nuevo equipo, aunque desde su país aseguran que todo ha cambiado tras una conversación entre el propio jugador y el presidente de Boca, Daniel Angelici. "No sé si Centurión se va al Málaga", afirmó el mandatario para TyC Sports. 

 

En los mensajes que intercambiaron, se ha podido conocer que Centurión pidió disculpas por todo lo que hizo mal tanto dentro como fuera del campo, asegurando que su nueva meta es jugar en el club xeneize, un deseo existente también en la entidad bostera. Incluso confirman que el jugador llegará mañana a Genoa para renegociar con el conjunto italiano e intentar que lo cedan a Boca con una opción de compra con diversas cláusulas de comportamiento por si repite los errores del pasado. 

 

El balón está ahora encima del tejado de la escuadra genovesa, que deberá aceptar una de las dos propuestas que tiene el extremo sobre la mesa. Mientras tanto, el Málaga continúa esperando que Centurión aterrice en la Costa del Sol y se resuelva su futuro. Las próximas horas serán clave para conocer cómo se desarrolla el desenlace de este culebrón, que parecía resuelto días atrás. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL