POLIDEPORTIVO

La batalla de Sergio García por su tercera victoria consecutiva en el torneo, que cuenta ...

FÚTBOL

El Málaga femenino ha sumado su segunda victoria consecutiva al vencer en Logroño ...

FÚTBOL

El Marbella ha encajado una goleada abultada en su visita a Ibiza, donde ha perdido ...

POLIDEPORTIVO

La edición número 40 de la Carrera Urbana ‘Ciudad de Málaga’, m...

Estás en la sección de FÚTBOL

El gaditano se pondrá a trabajar mañana con el equipo
JOSÉ GONZÁLEZ TIENE TRABAJO POR DELANTE


El gaditano con el Granada en un entreno // GCF
14-Enero-2018


@JuanjeFernandez || José González aterriza hoy en Málaga con la difícil misión de levantar a un equipo que ha firmado la peor primera vuelta de su historia con 11 de 57 puntos posibles y con algunas estadísticas que rozan el ridículo en la máxima categoría del fútbol español. La gran cantidad de goles en contra en la primera parte de LaLiga o los 13 encuentros en los que los malaguistas no han visto puerta, acumula actualmente 392 sin marcar, son algunas de las misiones que el gaditano, experto en estas lides, tendrá que acometer en su regreso a los banquillos del fútbol español. Por supuesto todas engloban conseguir una segunda vuelta que mantenga al Málaga en Primera.

 

 

Lo primero a lo que se enfrentará José González será al pesimismo que reina en La Rosaleda. La imagen habitual de las últimas semanas ha sido la de futbolistas como Diego González o Recio acabando los partidos entre lágrimas. El ánimo de la plantilla está por los suelos y la labor psicológica será fundamental para levantar a un equipo que no ha estado comido en ningún momento de la temporada. Míchel se despidió de Martiricos sin que la afición malaguista supiese muy bien a qué jugaba su Málaga 2.0. El nuevo preparador tendrá que imponer su librillo desde el primer día y para ello contará con una semana completa de trabajo antes del partido del próximo lunes ante el Eibar. El 4-2-3-1 es el esquema de cabecera de un entrenador que ya sabe lo que es trabajar a contrarreloj.

 

 

Uno de los grandes problemas blanquiazules ha sido la falta de gol. Entre los cinco puntas malaguistas, es cierto que Alberto Bueno acaba de aterrizar, solo suman cinco goles (tres Rolan y dos Bastón). La sequía ha provocado que el equipo boquerón se haya quedado sin sumar en algunos de los choques donde mereció algo más. Para ello necesitará primero que su equipo vuelva a generar ocasiones, algo que ha brillado por su ausencia en las últimas jornadas. El técnico gaditano conoce bien a Peñaranda, al que entrenó en Los Cármenes y del que sacó su mejor versión hasta ahora. La defensa es el principal quebradero de cabeza de los malacitanos. Ninguno de los hombres de atrás se libran de una lupa que se situó bien pronto sobre la línea defensiva. Si algo caracteriza al nuevo entrenador de Martiricos es su trabajo defensivo. El preparador andaluz consiguió dejar la portería a cero en sus dos primeros partidos con el Granada en la campaña 15-16 cuando cogió al conjunto nazarí en una situación similar a la de los costasoleños.

 

El plan de refuerzos malaguista seguirá su plan. Centurión será el cuarto fichaje y la idea de Husillos es la de firmar dos jugadores más antes de que llegue el 31 de enero. Será otra de las tareas de José González que tendrá poco tiempo para aclimatar a jugadores como el argentino o Alberto Bueno, que apenas sí disputó veinte minutos en el partido del viernes en el Coliseum Alfonso Pérez. Habrá que ver si las caras nuevas son del agrado del nuevo entrenador. El daño colateral que ha dejado esta crisis deportiva e institucional en Málaga ha recaído sobre el aficionado. Ante el Espanyol, último partido celebrado en La Rosaleda, el estadio blanquiazul batió su peor registro de espectadores desde la temporada 2005-2006. José González, cuyo nombre no ha levantado especial expectación entre los abonados malagueños, tendrá que devolver la ilusión a una de las aficiones más entregadas de LaLiga. Mejorar el ambiente es sencillo ya que los últimos días de Míchel fueron una tortura con continuas protestas en partidos, entrenamientos y redes sociales.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR