FÚTBOL

El fichaje de Álvaro Jiménez por el Málaga CF se encuentra parado por culpa...

BALONCESTO

Luis Casimiro ha hablado a pie de pista en el Carpena en el inicio de la primera semana completa...

FÚTBOL

Dani Pacheco ya se viste con la blanquiazul. El malagueño ha sido presentado hoy en el ay...

FÚTBOL

El Málaga CF Femenino ha aumentado el nivel internacional en su plantilla. Si Paula ...

Estás en la sección de FÚTBOL

José González, a contrarreloj con su libreto en el día de hoy
SIN TIEMPO QUE PERDER


José González ya manda en Martiricos // MCF
16-Enero-2018


@JuanjeFernandez || “No hay tiempo que perder”. Ese fue el mensaje de José González en la sesión de esta mañana celebrada en el Ciudad de Málaga y donde el gaditano se ha puesto manos a la obra con la tarea que el ha encomendado el club. El nuevo técnico ya ha desvelado que jugará con el 4-4-2. No se trata de su sistema favorito pero ha reconocido a su entorno que es el más apropiado teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores ofensivos que posee la plantilla de la que acaba de hacerse cargo.

 

La sesión tuvo una infinidad de paradas. El preparador malaguista no dudó en hacer sonar su silbato cada vez que veía algo que no le gustaba. Un entrenamiento que duró aproximadamente hora y media y donde casi el 90% del trabajo se centró en la parcela táctica. José quiere mejorar a su equipo en las dos áreas y es por eso que hoy mucha parte del entreno se marchó en la preparación de esas dos líneas del campo. El Málaga es de los menos goleadores de LaLiga y recibe mucho, una dinámica que el nuevo jefe del vestuario no quiere mantener ni un solo partido más. 

 

En el apartado de nombres propio fueron ausencias Rolan y Juankar, que con sus diversos problemas entrenaron en el gimnasio. Chory Castro, Iturra y Borja Bastón trotaron por el césped al margen del grupo. González quiso que pese a las lesiones, los jugadores vieran trabajar al equipo con la idea de que vayan cogiendo el estilo que quiere imponer el míster.

 

El trabajo no cesa hoy en Martiricos. Los blanquiazules volverán a ejercitarse en la tarde de hoy en una sesión que será a puerta cerrada y donde la plantilla seguirá absorbiendo los conceptos que tendrán que poner en práctica el lunes ante el Eibar en Ipurúa. Mañana miércoles se disputará el primero de los dos choques amistosos que el equipo malacitano jugará esta semana como preparación al duelo liguero.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR