BALONCESTO

El Unicaja viaja a Montenegro para enfrentarse este miércoles a las 18.45 al Mornar en la...

POLIDEPORTIVO

P|adraig Harrington, ganador de tres Grandes y reciente vicecapitán en la Ryder Cup, es l...

FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club confirma una rotura de grado II en su pierna izquierda
PEÑARANDA ESTARÁ MES Y MEDIO DE BAJA


Peñaranda durante un entreno del equipo // MCF
19-Enero-2018


@JuanjeFernandez || Al Málaga se le acumulan las malas noticias. Desde la llegada de José González, el equipo de Martiricos está intentando llevar una tónica positiva de trabajo donde se refuerza lo bueno y se intentar obviar lo que ha ocurrido durante la primera vuelta de campeonato. Así bien, las sensaciones de los dos partidos amistosos disputados por los blanquiazules habían sido de provecho para el nuevo técnico. Sin embargo, esos amistosos han jugado una mala pasada al Málaga que perderá a Adalberto Peñaranda para el próximo mes y medio debido a una lesión en los isquios de su pierna izquierda. El jugador se retiró tocado ante el Lausanne y las pruebas médicas realizadas en el día de hoy han confirmado que el problema muscular es de grado II.

 

De esta manera, José González pierde a uno de esos jugadores que quería rescatar para la segunda vuelta. El punta venezolano y él hicieron buenas migas en su etapa en Granada y ya se le había podido haber visto conversando con el delantero entre risas en varias de las sesiones de esta semana. Peñaranda no está teniendo su año pese a las numerosas oportunidades que le dio Míchel González después de que se recuperara de la fractura en los dedos del pie que sufrió el pasado verano durante el Mundial Sub-20 de Corea. 

 

La de Peñaranda no es la única baja del día. Los de la Costa del Sol se ejercitaron en el Ciudad de Málaga con la ausencia de Miguel Torres. El defensa madrileño no entrenó por unas molestias musculares y parece complicada su presencia en el partido del lunes ante el Eibar. El veterano defensa es muy del perfil de José González que ya lo utilizó como titular en el partido ante los suizos. El gaditano volvió dirigir una sesión donde el trabajo táctico y la estrategia cobraron vital importancia. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR