BALONCESTO

Carlos Suárez y Dani Díez han analizado el playoff ante el Baskonia, equipo que ha...

FÚTBOL

Se acerca la final para el equipo de Dely Valdés y en el vestuario todos creen que este e...

FÚTBOL

No quieren salir a por el empate. Así de rotunda se han mostrado las jugadores del ...

FÚTBOL

Alejandro Catena, defensa del Marbella, atendió a Radio Marca Málaga para comentar...

Estás en la sección de FÚTBOL

El serbio del Sporting de Lisboa es polivalente y gusta en Martiricos
PETROVIC, OTRO NOMBRE EN LA AGENDA


El serbio tiene cualidades que gustan a González
20-Enero-2018


@RadioMarcaMLG || El Málaga trabaja a contrarreloj para reforzar una plantilla que necesita como mínimo tres retoques antes de que llegue el día 31 de enero. José González ya se ha sentado varias veces con Husillos para trazar el plan de los malaguistas en la semana y media de duro trabajo en los despachos que queda por delante. La polivalencia es uno de los aspectos que el nuevo entrenador más valora y es por eso que los de Martiricos han puesto sus ojos en el jugador serbio Radosav Petrovic. Un mediocentro del Sporting de Lisboa que también puede jugar en la posición de central y que no cuenta para el equipo portugués en la segunda vuelta que acaba de empezar. 

 

El futbolista no está teniendo minutos en el conjunto lisboeta y solo ha disputado siete partidos en estos primeros seis meses de competición. El jugador de 28 años tiene la ilusión de jugar el Mundial de Rusia con Serbia, con la que cuenta con más de 40 internacionalidades. Su papel secundario en Portugal, a donde llegó en 2016, le ha dejado fuera de las convocatorias y es por eso que la petición de salida en este mercado invernal ya ha sido efectuada por el futbolista.

 

Petrovic interesa mucho a Husillos que está dispuesto a echar el resto para intentar convencer al Sporting de que Málaga debe ser el destino para revalorizar al futbolista. El club portugués prefiere cobrar un traspaso y en las primeras conversaciones se ha hablado de unos dos millones de euros, una cifra prohibitiva para la entidad de La Rosaleda. El Málaga por supuesto quiere una cesión, modus operandi en casi todos los movimientos que los blanquiazules han hecho en este invierno. 

 

El mediocentro serbio tiene más novias. Equipos europeos como el Videoton húngaro o el Partizán serbio, quieren hacerse con los servicios del jugador que tiene un cláusula de rescisión de 60 millones de euros. La operación aún se encuentra en fase de inicio y el nombre de Petrovic es solo uno de los muchos que el Málaga está buscando en este mes de enero.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL