POLIDEPORTIVO

Sergio García ha comenzado el Andalucía Valderrama Masters con una buena vuelta de...

BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

Estás en la sección de FÚTBOL

Adrián, Borja Bastón, Keko y Charles se medirán a sus ex equipos
VUELVE EL JUEGO DE LA LEY DEL EX


Los tres malaguistas vuelven a Ipurúa
20-Enero-2018


@Pedromartinper || De los jugadores que saltarán al césped de Ipurúa en busca de la victoria para los suyos, cuatro nombres son los que se llevan todo el protagonismo del encuentro, uno del Éibar y tres del Málaga: Charles Dias, Adrián González, Borja Bastón y Keko Gontán. Estos son los jugadores que han vestido ambas camisetas y que vivirán un encuentro más que emotivo, unos por volver a la que fue su casa y otros por enfrentarse al que fue el equipo que rescindió de sus servicios.

 

Para Borja Bastón y Adrián, el partido del lunes es el primero en el que jugarán como visitante en el Municipal de Ipurúa. El delantero militó en las filas armeras durante la temporada 2015-2016, en la que compartió vestuario con Adrián y que con sus 18 goles en partidos oficiales le sirvió para marcharse rumbo a tierras galesas. Aquella temporada fue también la primera de las dos campañas de Adrián en el Éibar. El madrileño jugó un total de 60 partidos con la camiseta eibarresa anotando 12 goles. Precisamente, en el último encuentro del Málaga en Guipúzcoa, Adrián anotó dos en la victoria 3-0 de los locales.

 

Igual de especial será el duelo para Charles y Keko. Dos jugadores que fueron muy queridos por sus antiguas aficiones y que, en sus respectivos clubes, están teniendo distinta suerte. Charles Díaz lleva 6 tantos en sus 16 partidos. Una cifra que le serviría para ser el pichichi del Málaga CF, equipo que prefirió optar por otras opciones como la proyección de En-Nesyri o, precisamente, Borja Bastón, ambos sin resultado alguno. En el extremo malaguista también recae parte del protagonismo del encuentro, aunque este ya visitó Ipurúa con la camiseta blanquiazul el año pasado.

 

El juego de la ley del ex vuelve a encontrarse con el Málaga CF. Hasta el momento, los malacitanos han salido perjudicados de este morboso juego. Sergi Darder o el propio Charles han sido los que han decantado la balanza del ex hacia el bando contrario. El lunes será oportunidad de que los tres malaguistas protagonistas del encuentro empiecen a cambiar las tornas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR