FÚTBOL

El fichaje de Álvaro Jiménez por el Málaga CF se encuentra parado por culpa...

BALONCESTO

Luis Casimiro ha hablado a pie de pista en el Carpena en el inicio de la primera semana completa...

FÚTBOL

Dani Pacheco ya se viste con la blanquiazul. El malagueño ha sido presentado hoy en el ay...

FÚTBOL

El Málaga CF Femenino ha aumentado el nivel internacional en su plantilla. Si Paula ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Es una petición de José González, que lo conoce de su etapa en China
EL MÁLAGA, EN NEGOCIACIONES POR IDEYE


Brown Ideye celebra un gol con el Albion
21-Enero-2018


@JuanjeFernandez || Las oficinas del Málaga están en plena ebullición en estos días. Son continuas las negociaciones, ofrecimientos y consultas por futbolistas que puedan reforzar dos de las tres línea de campo de José González. Los blanquiazules tienen que firmar a tres jugadores en menos de 11 días y es por eso que no hay tiempo que perder. En las últimas horas se ha activado otra operación más para reforzar la delantera. El Málaga ha iniciado los contactos por el ariete Brown Ideye, en una noticia adelantada por 101tv y confirmada por MARCA.

 

El jugador es del agrado de José González que ha sido quien ha pedido al futbolista dentro de una lista ofrecida por la dirección deportiva. Ideye milita actualmente en el Tianjin Teda de la SuperLiga china. El preparador gaditano lo conoce de su paso por el país asiático y ha pedido al club que lo traiga. Ideye y su club ya tienen una oferta sobre la mesa para llegar a través de una cesión a la Costa del Sol y la operación podría cerrarse en breve ya que la entidad china no cuenta con el jugador de 29 años que incluso fue destinado al equipo reserva el pasado mes de diciembre después de que el Tianjin pagase una gran cantidad al Olympiakos por su pase. 

 

Un viajero europeo

 

El jugador es el clásico delantero tanque. Con mucha corpulencia y movilidad y con pasado en varias ligas de Europa como la Ligue 1, la ucraniana, la Premier, Suiza o la propia competición griega. Los que más le conocen le definen como un delantero goleador que siempre busca la segunda jugada y con mucha capacidad de caer a las bandas. Husillos también lo conoce de su etapa en Grecia y es por eso que la operación se ha acelerado mucho tras la petición del nuevo preparador malaguista. Sus cifras goleadoras alcanzaron su máxima cuota en Atenas, donde marcó 15 goles en 28 partidos disputados entre todas las competiciones.

 

Un delantero es la prioridad

 

De todas las operaciones abiertas y por abrir de los boquerones, firmar un punta es la prioridad absoluta para la dirección deportiva en esta semana y media. Muchos son los ofrecimientos que llegan al club pero el Málaga no quiere fallar a la hora de apuntar hacia un nombre. Prefieren algo conocido, que un futbolista con más nombre pero con un tiempo de adaptación mayor. La capacidad económica de los malaguistas es escueta por lo que tras la mal rendimiento de un fichaje como Borja Bastón se quiere hilar fino con el nuevo atacante. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR