OPINIÓN

Antonio Merchán analiza la derrota del Málaga ante el Valencia.

...
POLIDEPORTIVO

Borja Vivas ha conseguido recuperar su cetro nacional con su octavo campeonato de España ...

FÚTBOL

Diego González fue otro de los hombres importantes del partido y uno de los protagonistas...

FÚTBOL

José González culpó al árbitro de la derrota del Málaga ante ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga en Ipurúa
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL EIBAR


Adrián, Recio e Iturra, sobre el césped de Ipurúa || laliga.es
22-Enero-2018


-ROBERTO (9): El salvador del equipo. Paradas espectaculares en los momentos más complicados del partido. Si no es por él, el Málaga se vuelve de Ipurúa sin puntos. 

 

-ROSALES (4): Buen partido... hasta que lo hizo malo con un error en el despeje que desembocó en el centro de Bebé y el gol de Kike. Anuló a Inui, pero no puede aprobar por su grave fallo.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (2): No hay manera de que complete un partido sin fallos. Varios errores de bulto en los despejes y, por desgracia, uno más grave aún concediendo a Kike el espacio para marcar mientras él hacía la estatua sorprendida. 

 

-IGNASI MIQUEL (4): El que menos culpa tuvo de entre Rosales, Luis y él en el gol del empate, pero la tuvo al llegar tarde a la ayuda. Tiene que ser más contundente. 

 

-RICCA (5): En la línea de sus compañeros, muy preocupado por sujetar a Alejo, quien le sacó una amarilla demasiado pronto. Aún le queda mucho físico que mejorar. 

 

-KEKO (7): Uno de sus mejores partidos en un escenario que echa mucho de menos. Tuvo varias ocasiones ganando la espalda a José Ángel y marchándose en velocidad. Un disparo desde la frontal que se fue lamiendo el larguero fue su mejor ocasión. Lástima que Iturra no le viera en el tiempo añadido totalmente desmarcado. 

 

-RECIO (5): Incrustado en el centro del campo junto a Iturra, el malagueño se tuvo que desdoblar más en defensa y no tanto en ataque, como hacía con Míchel. Así le quiere José, que acabó sustituyéndole por un desacertado Kuzmanovic. 

 

-ITURRA (6): El chileno sigue creciendo. El sistema de José le va mejor a sus condiciones porque se encuentra más protegido y no tiene que exponer tanto. En ataque falló una clara ocasión que bien pudo darle el triunfo al Málaga. 

 

-CHORY CASTRO (5): Va a tener más dificultades para brillar con este sistema hecho para velocistas. Pero lo suple con experiencia y con su saber estar. 

 

-ADRIÁN (4): Disfrutará más con la libertad que le otorga el nuevo técnico. Tuvo una gran ocasión, pero forzó demasiado el disparo en vez de asistir a En-Nesyri. 

 

-EN-NESYRI (7): Goleador. Desde septiembre de 2016 no marcaba el marroquí. Ni tiene la velocidad de Henry ni la potencia de Ronaldo. De hecho, le cuesta ganar en carrera a los rivales porque sufre para conducir el balón. Pero la que tuvo la metió adentro y eso es lo que hay pedir a un delantero que, además, se zafó en defensa. Su cambio no se entendió porque con su salida el equipo perdió. 

 

-BORJA BASTÓN (3): Demasiada diferencia entre lo aportado por En-Nesyri y por él. Un mundo de distancia. 

 

-MULA (4): Tiene físico para seguir creciendo, potencial para disfrutar de una buena carrera en la élite, pero le falta gol. Otra vez tuvo una franca y otra vez falló en la definición. Y en Primera eso cuesta mucho, demasiado. 

 

-KUZMANOVIC (1): Aún nos preguntamos para qué salió el suizo. 8 minutos duró sobre el campo. Bronca con Bebé, amarilla. Patada para cortar una contra, segunda amarilla. Restó más que sumó. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 23-01-2018:

Mejor

Ami me gusto el Málaga hasta que llegaron los cambios que no entiendo pero me da buenas sensaciones este entrenador estoy seguro que nos vomos a salvar aupa Málaga



PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISQUEANDO


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON


CARNAVAL BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


CARNAVAL GALA DRAGQUEEN


ALQUILER DE BARCOS