FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

VARIEDADES

Los lunes en Radio Marca Málaga son de Bricomart. Es obligada y esperada cada lunes la vi...

FÚTBOL

La próxima salida del Málaga guarda alguna trampa para el conjunto blanquiazul. Lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El granadino se despidió de sus compañeros
CIFU NO ENTRENA Y PONE RUMBO A ALBACETE


Cifu en su presentación como malaguista
28-Enero-2018


@JuanjeFernandez || El mercado de invierno sigue dejando mucho movimiento en Martiricos. En el apartado de llegadas el club sigue esperando la firma del propietario para poder hacer oficial el fichaje de Brown Ideye, que se encuentra en la Costa del Sol desde el pasado martes y que incluso pasó ya el reconocimiento médico de manera satisfactoria en La Rosaleda. Mientras el nigeriano firma y Husillos sigue buscando al menos un jugador más, también se agiliza el apartado de salidas. En Málaga quieren sacar de la plantilla a aquellos elementos que no han tenido mucha participación con la idea de dejar huecos en un equipo que ya tiene ocupadas de nuevo las 25 fichas profesionales. 

 

En esa lista ya no aparecerá el nombre de Cifu. El lateral derecho blanquiazul se ha despedido de sus compañeros en la mañana de hoy y con permiso del club ha puesto rumbo a Albacete, donde jugará cedido hasta final de temporada. Un préstamo que no tendrá opción de compra y que ha sido visto con buenos ojos por el propio jugador y el entrenador José González que no contaba con él para la segunda vuelta. Cifu estaba en la convocatoria de ayer ante el Girona por unas molestias de Rosales, el venezolano acabó recuperándose y el de Granada no pudo despedirse jugando. Este movimiento ya se repitió la temporada pasada cuando el defensa también fue cedido al Girona en el mes de agosto.

 

Cifu apenas si ha tenido protagonismo en el Málaga de esta campaña. El lateral derecho ha jugador cuatro partidos entre LaLiga y la Copa del Rey. Todos partidos de infausto recuerdo para la afición malaguista. La derrota en casa ante Las Palmas, el 5-0 en contra en Mestalla o la eliminación copera a ida y vuelta con el Numancia forman parte de los 287 minutos que el defensa ha jugado este curso. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR