BALONCESTO

Luis Casimiro ha pasado por la improvisada sala de prensa del pabellón de Los Guindos don...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de la jornada 13 en Segunda

...
FÚTBOL

 Día de recuperación para el equipo y a pensar desde mañana en el...

FÚTBOL

Pese a la mala racha a domicilio, con solo 2 puntos de los últimos 15 posibles, el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Raquel y Adriana anotaron los goles al Granada
UN TRIUNFO DE PRIMERA


Las jugadoras celebran la victoria || Carlos Hernando
28-Enero-2018


@Carloshernando_ | Se preveía un partido de valientes, de guerreras y así fue. El equipo de Antonio Contreras se impuso al Granada en una final anticipada que se jugó en Cártama y que acabó 2-1 después de un encuentro donde el dominio se alternó en los noventa minutos, con unas blanquiazules que salieron a morder en el inicio de los dos tiempos. En el primero de ellos fue Raquel el que batió la portería nazarí, mientras que en el segundo Adriana fue la más inteligente dentro del área pequeña.

 

La cita marcada en rojo para los dos equipos por fin llegó. Málaga y Granada se jugaban la vida y un puesto en Primera División, una misión que fue cuesta abajo con el tanto de Raquel en el minuto 11. La centrocampista se disfrazó de delantera, aprovechando un asistencia que solo Paula sabe realizar para batir a la portera nazarí. A partir del gol, el equipo de Contreras se fortaleció con una gran presión en la salida de balón, despistando y noqueando a las visitantes.

 

Ahogadas por el mismo esfuerzo en defensa, el Granada fue sumando enteros en campo malaguista hasta que pescó el gol Urre después de una jugada enredada en el área. Lo siguió intentando la escuadra granadina, pero en ocasiones por el buen hacer de la defensa comandada por una gran Postigo y otras con una Chelsea acertada bajo palos, el marcador no se movió.

 

Sí lo hizo en el minuto 48. Las blanquiazules salieron con el aire renovado en la segunda parte y volvieron a ver la luz bajo la lluvia que cayó en Cártama. Adriana peleó como siempre la pelota dentro del área pequeña y acabó repitiendo su tanto al Granada, dándole la vida y medio billete para estar en Primera División. Cinco puntos separan a ambos equipos ahora, con un Málaga en solitario en el liderato y que comienza a acariciar la promoción de ascenso. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR