FÚTBOL

Mario Husillos podría acompañar a Manuel Pellegrini en el West Ham United, el club...

FÚTBOL

El Atlético Malagueño ha empatado a 0 ante el Yeclano en la ida de la eliminatoria...

FÚTBOL

Dely Valdés, entrenador del Malagueño, ha reconocido que el encuentro de vuelta an...

FÚTBOL

El Marbella ha caído derrotado ante el Celta B por 2-0 en la ida de la primera eliminator...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga intenta convencer al delantero del Watford
TANTEO A ISAAC SUCCESS


Success y Peñaranda celebran un gol en Granada // lfp
30-Enero-2018


@JuanjeFernandez || Las últimas horas de mercado se están convirtiendo en una locura en Martiricos. El equipo blanquiazul sigue en plena renovación invernal tras firmar el peor arranque liguero en su historia con 13 puntos de 63 posibles. El miércoles se cierra el mercado y el Málaga todavía espera firmar al menos dos jugadores en las más de cuarenta y ocho horas que todavía tiene por delante Mario Husillos y su equipo de la dirección deportiva. La última de las negociaciones destapadas ha sido el interés blanquiazul en firmar al delantero nigeriano del Watford, Isaac Success.

 

José González es el hombre encargado de intentar convencer al atacante al que ya tuvo bajo sus órdenes durante la campaña 2015-2016 en el Granada CF. El gaditano ha pedido a Husillos que intente la cesión del punta, el cual no está muy convencido de recalar en la Costa del Sol. El equipo de La Rosaleda baraja varios nombres para reforzar la zona de arriba y es por eso que en la dirección deportiva se mueven con sigilo a la hora de dar detalles sobre el avance de este movimiento. El cuadro malacitano sabe que la recuperación de Rolan está en el aire y es por eso que no quiere arriesgarse a dejar en cuadro tanto la punta de lanza como las bandas, posiciones donde habitualmente se mueve el uruguayo.

 

Precisamente en la zona derecha fue donde más lo utilizó González en su etapa nazarí. Actualmente Success juega en la Premier League defiendo los intereses del Watford. En el conjunto inglés se encuentra Javi Gracia quien ha dejado claro su intención de no contar con el jugador de cara a la segunda vuelta de la competición. El futbolista sabe del interés del Málaga pero tiene otras propuestas sobre la mesa por lo que apurará al máximo su decisión.

 

Success brilló en aquel Granada sumando seis goles y cinco asistencias en treinta partidos disputados. Su salto a la Premier parecía un buen paso, pero la temporada pasada ya quedó demostrado que no iba a ser fácil. Desde su llegada al equipo de la familia Pozzo, el africano no ha tenido suerte. Bajos números ofensivos en la 16-17 y una lesión de rodilla que le ha dejado sin jugar todo el presente curso. En la actualidad, ya recuperado, solo ha disputado un partido con los ingleses en esta campaña. Fue en la EFL Cup donde entró al terreno de juego en la segunda parte y dio una asistencia a Mariappa que no pudo evitar la derrota y eliminación de su equipo ante el Bristol City.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL