POLIDEPORTIVO

Sergio García ha comenzado el Andalucía Valderrama Masters con una buena vuelta de...

BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

Estás en la sección de FÚTBOL

Málaga y Granada negocian una cesión por el de Marbella
ONTIVEROS PODRÍA SER EL SIGUIENTE


El de Marbella está cerca de salir // MCF
30-Enero-2018


@JuanjeFernandez || Cada día que pasa en este cierre de mercado hay novedades en el Málaga CF. Los movimientos que Husillos y la dirección deportiva llevan acometiendo desde principios de diciembre con la intención de renovar la plantilla son continuos, por lo que hasta las doce de la noche de mañana habrá que estar atentos a la situación de un club que no quiere jugar en LaLiga 1 2 3 la próxima temporada. Si el acelerón ha sido notorio en la parcela de llegadas, con la contratación de Samu e Ideye esta semana pasada, el apartado de salidas no se queda atrás.

 

El último jugador que podría abandonar Martiricos es una de las perlas de su cantera. Javi Ontiveros tiene una propuesta del Granada CF para jugar cedido en Los Cármenes de aquí a final de temporada. No es la única oferta formal que ha llegado por el de Marbella a La Rosaleda, pero sí es la que más convence a los dirigentes blanquiazules por el tema económico. El club malacitano sabe que se trata de una opción interesante teniendo en cuenta que el extremo diestro no esta teniendo su temporada precisamente y que allí tendría absoluto protagonismo en la lucha rojiblanca por el ascenso.

 

Desde la llegada de José González no ha tenido minutos y se ha quedado fuera de la lista de convocados en los partidos ante el Eibar y el Girona. No era el plan previsto para un jugador por el que los malaguistas decidieron apostar fuertemente esta campaña. Con Míchel en el banquillo, Ontiveros heredó el dorsal número 17 dentro del primer equipo. Un número que pertenecía hasta hace meses a Duda y que denotaba la confianza puesta por el madrileño.

 

Pronto se torció la temporada. Ya en verano, Ontiveros tuvo algún problema de indisciplina que los capitanes de la plantilla perdonaron e intentaron reconducir. Sin minutos en pretemporada, por una lesión de pubis, debutó ante el Eibar en la primera jornada de LaLiga. Semanas más tarde fue apartado del equipo por una salida nocturna después de que el equipo encajara una manita en Mestalla. Desde ese momento su participación sobre el campo no ha levantado cabeza pese a las muchas oportunidades que ha tenido.

 

Es por todo eso que en la Costa del Sol están dispuestos a ceder al jugador con la intención de hacerle crecer. La salida del malagueño dependerá en parte de la posible llegada de Success quien está más cerca del conjunto boquerón después del fichaje de Deulofeu por el Watford. El Granada ya ha tomado una decisión y pondrá toda la carne en el asador para firmar al joven extremo y que no le ocurra lo mismo que con Jony, al que también tanteó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR